domingo, 6 de marzo de 2011

Mas Matrioskas

Lo prometido es deuda y aquí están las matrioskas que os comenté en la anterior entrada, estas tienen las caritas de porcelana fría y están pintadas con acrílicos. A mi me parecen todas monisimas, aunque muchas de ellas tienen cara de bobas jajajaja, tengo que intentar darles otra expresión a sus rostros, pero eso ya en las siguientes que están esperando a que yo tenga algo mas de tiempo.




7 comentarios:

3carmensotelo dijo...

Galle que fuerte valla coleciom eres la releche chapoooooooooooo
animo con lo de mami
UN BESAZO

Teresa Bravo dijo...

Me encantan, con cara de bobas o sin ellas, me gustan muchisimo,y es que hay que tener unas manos de oro como las tuyas para hacer estas cosas tan minusculas y que te queden asi de bien, un beso
Tauro

Chus dijo...

A mi me encantan de todas las maneras, además con esa expresión las haces únicas, porque sonriendo se ven muchas por ahí.
Te quedan geniales.
Besos, Chus

Conral dijo...

Galle, cómo te cunden!!! Y eso que son bien pequeñitas. Te han quedado preciosas, en serio.
Espero que todo vaya bien, amiga.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por tu comentario!
Conchi

artramapi dijo...

Hola galle anda que no has hecho.... te han quedado muy monas, yo empeze una hace tiempo y me queda rematarla por detrás, pero no me pongo con ella, y mi hermana me tiene nareada con que se las haga..
un beso

Unknown dijo...

preciosas las caritas, me encantan las de las coletitas.

también podrías hacer bebés con las anillas. en plan broche recuerdo para bautizos

besos

ManualmenteLunática dijo...

hola, acabo de llegar a tu blog por otra amiga blogera, ya que me encantan las muñequitas con chapas, enhorabuea por tus trabajos, son todos maravillosos, ya tienes una nueva amiga que te sigue.un abrazooooooooooo enormeeeeeeee desde manualmente lunática