jueves, 17 de marzo de 2011

Con filtros de cafetera

Como casi todas las cosas que reciclo tienen historia esta mesa no podía ser menos, la encontré tirada junto a un contenedor de basura y allá que fui yo a rescatarla, la metí en casa y la escondí en el dormitorio de mi hijo para que mi costillo no la viera, pues sabia que no pondría buena cara al verla jajajaa. Claro que no pensé que en cuanto me viera trabajar en ella me pillaría, y así fue, me pilló.
En cuanto la vi supe como quería hacerla, la tapa forrada con la técnica de los filtros de café, teñidos con café y té, otros con anilina de color rojo que luego volví a sumergir en café. Las patas van pintadas en marrón chocolate y después con una patina de marrón claro. Mi costillo dice que ha quedado sosa, en fin ya veremos si le pongo algo mas o se queda así para los restos, ahora lo que no se es donde la voy a meter jajaja, puede que la lleve al pueblo o que se la regale a alguna amiga para su casa de campo.




12 comentarios:

Rosa dijo...

Hola guapa.
Como me gusta el resultado, parece cuero!!
Besos.

Angie dijo...

¡Penso igual que o teu pariente, fáltalle vida e cor, pero a tca do coiro está moi ben! Biquiños!

artramapi dijo...

Me en canta como te ha quedado imitando al cuero es una tecnica que me gusta y siempre digo que haber si hago algo asi, pero no me da el tiempo
un besazo

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, que bellos trabajo, te quedo una mesa espectacular y muy fina, la imitación cuero es extordinaria, la base tambien me gusta mucho porque se asemeja la patina y el modelo a las sillas de pajas que usaban nuestros abuelos aqui en Argentina, todo un modelo para imitar , te FELICITO muy buen trabajo.
Desde SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI ADMIRACIÓN, una abrazo GRACIELA

merrajo & yoli dijo...

Como me gusta!!! concha, esta técnica la tengo apuntada, me encanta lo bien que te ha quedado, ahora solo me queda encontran el momento y ver donde la puedo aplicar, está fenomenal la mesa.
Besos
jose y Yoli

Maru dijo...

Hola:
Que buen trabajo, el resultado es muy lindo y elegante parece cuero, te felicito.
Besos,
Maru.

Conral dijo...

Concha, pues hiciste una buena restauración. Seguro que si la regalas más de un novio le saldrá, pero es una pena, después de darte el trabajo, búscale un rinconcito, pobrecilla...
Amiga, por aquí seguimos, qué te voy a contar... el martes hará dos años que se fue, aún me parece mentira.
Este año me ha dado por las rosas, ya sueño con ellas, jeje, pero es que me encantan, no lo puedo remediar.

Un abrazo grande y que tengas una buena semana.
Conchi

Encarna dijo...

¡Muchas gracias guapa!
Un besillo

Maite - vitoma dijo...

Madre mia Galle, menudo trabajo y como de costumbre te ha quedado de vicio.
Besos.

Sabela dijo...

Tu cabeza trabaja muy bien y tus manos la secundan, ¿cómo estamos Galle?, yo ando un tanto agobiada, pero bueno hay que intentar superarse a una misma...
Abrazos.

tita dijo...

Esta mesa te ha quedado preciosa,pero dices que la has hecho con filtros de cafe y como puede quedar algo tan bonito con eso y supongo que van cosidos,me parece una pasada de bonita,te felicito un trabajo genial.Besos

Sabela dijo...

¡Hola Galle!, Me estaba acordando de ti, lo hago muchas veces, cuando fui a visitar a Conral y me encontré que tú también andabas por allí, así que dí un salto hasta aquí para dejarte mi saludo.
Abrazos.