domingo, 27 de febrero de 2011

Anillas de lata

Quería dejaros unas nuevas matrioskas pero he decidido enseñaros la ultima idea llevada a termino.
Son anillas de lata como las de las matrioskas pero en esta ocasión y dándole muchas vueltas a la cabeza me empeñé en hacer un búho, el primero no salió demasiado bien, pero creo que estos quedaron chulos y sirven de broche tanto para chica como para chico. El oso fue otra idea mas que poder hacer con las anillas.
Con un poco de porcelana fría, pintura y un pedacito de tela se pueden hacer estos broches, una utilidad diferente para las anillas, ahora ya podemos hacer matrioskas y animales, dar rienda suelta a la imaginación a ver que mas se os ocurre.

11 comentarios:

artramapi dijo...

QUE ORIGINALES Y BONIOTOS TE HAN QUEDADO,ERES UN GENIO
UN BESAZO

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que originales.... yo acabo de hacer unas abuelitas jejeje.

saludos

carmne

3carmensotelo dijo...

Galle que chulada,tequedaron los broches precioso buaaaaaaaaaaaaaa que imaginacion
UN besazo

merrajo & yoli dijo...

La verdad que la idea esta genial y eso de que valga para chico y chica......chapó
BBSS
Jose y Yoli

Maru dijo...

Hola:
Felicitaciones, que tal creatividad, quedaron super originales.
Besos,
Maru.

Patricia dijo...

Me encantan, como todo lo que haces,enhorabuena.
bicos
Pat

Odalis dijo...

Una idea muy buena y sí que han quedado chulos!!

Que el señor te sonría :-)

Conral dijo...

Galle, quedan chulísimos. Me han encantado. Con tu permiso le voy a contar tu idea a un compañero mío al que le gustan mucho las manualidades y luego lo hace en la escuela. Supongo que en vez de porcelana también se podría utilizar plastilina (lo digo por los niños), luego se pega y se pinta. ¿Qué me dices?
Un abrazo, amiga. Me alegro que te gustara mi retrato.
Conchi

Teresa Bravo dijo...

Que monisimos que son, me encantan las ideas que tienes, un beso
Tauro

Maite - vitoma dijo...

Si lo que no se te ocurra, se queda en el tintero. Un trabajo brillante, me encantan.
Besos.

NG dijo...

Son preciosos! Yo solo habia visto las matrioskascon las anillas.

Me quedo aqui y te sigo.

Estoy de sorteo, te pasas por mi blog
http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
Besitos