miércoles, 13 de agosto de 2008

Trabajo compartido

Hace ya unos días que mi amiga Conchi me mando un mensaje, en el me decía si quería participar en un proyecto, y bueno aunque siempre andamos escasos de tiempo me puse a ello.
El proyecto era escribir un cuento en el que tendrían que estar estas cuatro palabras: niña, ratón, árbol y silla. Parece sencillo ¿verdad? pues bien tengo que reconocer que me lo pasé pipa escribiéndolo y eso que fue deprisa y corriendo. Me fui al pueblo a pasar el fin de semana y cuando el lunes abrí su blog, me quedé fascinada de la respuesta que obtuvo el llamamiento a este proyecto. El trabajo desarrollado por Conchi de organizar todos los cuentos ha sido alucinante y ha quedado realmente precioso, por eso desde aquí le quiero dar las gracias por dejarme participar y conocer mejor a las personas que la visitan, gracias a ella he conocido a personas la mar de interesantes y con unos blogs hermosisimos.
Yo creo por los comentarios que he leído que todos los que hemos participado lo pasamos genial y que nos gustaría volver a hacer algo igual o parecido, me ha encantado la experiencia de ver como con cuatro palabras podemos crear un mundo mágico y diferente.
A los que me visitáis deciros que os pongo el enlace para que visitéis ese blog y disfrutéis un rato de buena lectura, a nadie le amarga un cuento ¿no?


http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/

3 comentarios:

Conchi dijo...

Cuento contigo para la próxima, jaja. Yo también me lo he pasado genial gracias a vuestra generosidad.
Un abrazo, amiga.
Conchi

Piedad dijo...

Así es, Conchi ha tenido una idea genial. Yo particularmente me lo he pasado muy bien, y eso que al principio tuve miedo de no poder responder a su petición porque pensé que no tendría tiempo pero al final lo conseguí.
Además de los cuentos, también nos ha dado la oportunidad de conocernos y eso es otra cosa muy importante.
Siempre que pueda me pasaré por aquí.
Abrazos.

mariajose dijo...

tienes un Blog precioso, me ha encantado todo sobre todo lo de las botellas casa son preciosas

besos
mariajose