martes, 15 de julio de 2008

Receta de la amistad



Todos los premios recibidos son de agredecer y he recordado una receta que le envié a una gran amiga mía, en internet tambien he encontrado grandes amigas y os quiero dedicar "La receta de la Amistad", la podeis mandar a quien querais, no hay bases sino mucho cariño.
Receta de la Amistad
Ingredientes
15 gr. de Amor
8 gr.de Paciencia
7 gr. de Comprensión8 gr. de Honestidad8 gr. de Confidencialidad8 gr. de Lealtad4 gr. de Valor
5 gr. de Ternura
3 gr. de Sensibilidad
5 gr. de Optimismo10 gr. de Cariño
PreparaciónNecesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina.Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que vá a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorpora el valor para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto.Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás " La verdadera amistad".
Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puede alterarse es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.

Este es un premio muy especial me lo dan mis amigas Nani, Roma y LaRubia. Tres personas especiales en mi vida dos de ellas me dan mucha marcha y la tercera me da paz y sosiego, a las tres las quiero y forman ya parte de mi vida, chicas gracias por pensar en mí y perdonar la tardanza en ponerlo. Bicos.

Se lo doy a todo aquel que me visite y tenga un corazón grande que sepa compartir con los demás.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Tú si que tienes un gran corazón.
con cariño nani

Conchi dijo...

Ehhh, yo tengo un corazón grande, paso por aquí y me gusta "compartir". ¿Me lo regalas?. Anda, vente conmigo a jugar.
Un abrazo.
Conchi

La Rubia dijo...

Gracias cariño! Pero yo me pregunto... yo te doy paz y sosiego... o MARCHAAAAAAAAA!! ja ja ja, creo que ya me he respondido :-) No cambies nunca, eres genial! Te quiero vaca loca!