jueves, 10 de julio de 2008

Mision cumplida

Aquí esta el resultado de reciclar las latas de refrescos, mi amiga Conral lo puso en su blog y yo he intentado seguir sus pasos, (cabezota soy un rato jajajaja ), esto era una tarea pendiente.
No han quedado perfectos estos platillos-ceniceros pero imagino que si me pongo a reciclar todas las latas que bebemos ahora en verano conseguiré buenos resultados. De todos modos decir que me da tanto miedo cortarme con el aluminio que por eso no quedan mejor.
Conral ya me he quitado el gusanillo de intentarlo, a ver ahora que es lo que me propones, algo fácil ¿vale?.



1 comentario:

Conchi dijo...

Bravo, galle. Te felicito por tus platitos. Es verdad que da miedo cortarse con los filos, por eso hay que hacer los cortes lo más limpios posibles. Cuando tengas muchos, ya sabes, haces las palmatorias, jaja.
En mi blog de Compartir experiencias te he dejado otro reto. A ver si cuando vuelvas del fin de semana lo traes hecho. Ya sabes que a la mente tenemos que distraerla de vez en cuando.
Un fuerte abrazo.
Conchi