jueves, 5 de mayo de 2011

Escapada

Creo que se le puede llamar así "escapada", estábamos necesitados de cambiar de aires, de pensar, de relajarnos y cuando Jose me propuso esta salida de tres días no me ilusionó especialmente, ahora y después de realizarla tengo que decir que nos era necesaria. El lugar lo eligió mi hijo, tres años dando la tabarra para ir a conocer un lugar llamado Alpuente (Valencia) todo por que tiene yacimientos de ignitas (huellas de dinosaurio) y un museo paleontológico. Nos alojamos en otro pueblo llamado Chelva, precioso, lleno de arte, historia y cultura. Hemos recorrido la zona como posesos en tres días, bueno en dos y medio, y pudimos disfrutar y descubrir que esta zona de Valencia tiene de todo, al menos de todo lo que nos gusta a nosotros. De alli son estas fotos, de los pueblos las aldabas y ventanas tan apreciadas por nosotros, de sus campos los paisajes y acueductos medievales y romanos, la naturaleza en todo su esplendor, el campo estaba vestido de primavera para la ocasión y las aves no paraban de acompañarnos con sus cantos.
Lo mejor de todo ha sido traernos el sonido de las campanas, el olor de las chimeneas de leña, el trinar de los pájaros, el sonido de la lluvia al caminar, el rumor de las aguas de sus ríos, los cambios de luz e incluso el silencio de sus calles, ha sido una escapada estupenda, me quedo con el sosiego que me traje dentro.





















3 comentarios:

INMA dijo...

pues me alegro muchisimo, de que estes, mas sosegada se que lo necesitabas y os mereciais esta escapada, que siempre cambiar de aires,le viene de maravilla al chip jajajajajaja un besote.
INMA

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito que se ve todo!!!! seguro que lo pasaste genial!!!

BSS *_*

Conral dijo...

Galle, las fotos son preciosas y nos demuestran que ese lugar tiene que se encantador. Y es que España es única!!!
Me alegro que pudierais hacer esta escapada y que te sirviera para tomar fuerzas.
Espero que estés bien de salud y que todo vaya lo mejor posible.
Te mando un fuerte abrazo.
Conchi