sábado, 14 de mayo de 2011

Cápsulas nespresso

Esto es nuevo para mi, si lo he hecho ha sido por mi amiga Virginia que es una pesada con la bisutería y todo le gusta y claro, como no, llevaba mucho tiempo diciendome que tenia que intentar algo con las dichosas capsulitas, claro que yo no tengo la dichosa cafetera y he tenido que ir pidiendo como siempre que me las guardaran. Esto de la bisutería con las cápsulas  me resulta de lo mas complicado pues mi imaginación se resiste a estos cacharros tan sencillos y con tan poca salida en cuanto a la realización, en fin esto es lo que ha salido, no es que me encante pero lo veo original y lo mas importante que las personas que los llevan colgados de sus cuellos están contentas y satisfechas con el resultado, ahora a ver que mas se me ocurre.








7 comentarios:

Zivi dijo...

que bonitos collares

merrajo y Yoli dijo...

Concha esto es una maravilla, hay que ver lo que se puede reciclar....y que bonito queda, enhorabuena porque estan estupendo.
BBSS
Yoli

3carmensotelo dijo...

Galle que cosas mas chulas eres un
genio chapo
UN BESAZO

teresa dijo...

Me gustan, sobre todo las de gliter,imaginacion no te falta,aun en esto tan sencillo, besos
Tauro

Carmen dijo...

te han quedado muy bonitos.... y estan muy trabajados!!!

BSS *_*

artramapi dijo...

Te han quedado muy chulos, sobre todo los collares.
un besazo
http://eltallerartramapi.blogspot.com

Maite - vitoma dijo...

Galleeeee, si te lo digo siempre, hagas lo que hagas le das tu toque personal, mira que hay collares con esta técnica, pues chica logras que sean made in Concha.
Me los guardo e intentaré hacer algo parecido.
Besotes.