viernes, 13 de agosto de 2010

Una cosa lleva a otra

Esta entrada no tendría sentido si no fuera por Maritza, en la anterior entrada me ha dejado un comentario que me ha llevado a pensar, y he pensado que en la vida como en todo se cambia de opinión, que los acontecimientos los hacemos variar nosotros, que lo que un día nos parece estupendo al siguiente puede ser que no nos guste, pero en el fondo todos tenemos una esencia y esa es la que prevalece y a la que yo me mantengo fiel.

Yo soy tozuda por naturaleza y persistente en lo que pienso, me equivoco mucho pero si tengo algo bueno en mi es que se recular y que no me cuesta dialogar cuando creo que algo vale la pena.

Por circunstancias, a nuestra relación le pasó lo que a esta botella, la primera imagen de esta botella me gusto mucho pero llegó un momento en el que no me aportaba nada lo que veía, después de sentarme y mirarla conseguí comunicarme con ella y entonces recuperé la esencia, no se si es mas bonita ahora o menos pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es como me siento cuando la miro, y me siento muy bien.

Pues la vida es lo mismo, lo importante es tender una mano cuando creías que no podrías hacerlo,dar una sonrisa y una nueva oportunidad que se quedó aparcada en el fondo del corazón, y si sale mal pues saber tunear lo que no nos gusta para conseguir lo que es importante.

El estado actual de la botella es el de la segunda foto, no se si os gusta mas así o como estaba al principio, yo solo se que me siento muy satisfecha de el antes y el después en la botella y en el transcurrir de mi relación contigo amiga.









8 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Galle, yo solo puedo decirte que ambas versiones me gustaron y lo mejor de todo y por lo que estoy agradecida contigo, es que pudiste compartir tu experiencia con nosotros tus lectores y nos diste para escoger. Yo no escojo, me quedo con ambas.
Cariños de quien te sigue desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

3carmensotelo dijo...

Galle que chula esta la botella, que maravilla, jo como llevas la pintura eres la alumna de primera
UN BESAZO
y asta la vuelta

MULITA dijo...

Mi querida Vaca: entiendo tu mensaje perfectamente pero acuérdate que el arco iris tiene sus intensidades!!! con esto quiero decir que una de las grandes virtudes es conocer a las personas y definitivamente yo no la tengo, yo me engaño facilmente "con pieles de obeja" tú no, ese olfato no lo tengo, pero como bien lo comentas, esa botella aunque en esencia sea la misma con una manita de "vaca" luce mucho mejor, ojalá yo tuviera ese ojo lince como tú para saber donde la ponzoña duele más y si buscas la traducción en el diccionario de tan dolorosa palabra es: "sustancia venenosa para la salud" yo agregaría para la sociedad y el alma, en fin, mi deseo es felicitarte por tu botella pero también por el poder de captación de los seres y elegirlos entre el bien y el mal. Te quiero y de nuevo gracias por tu apoyo. MULIS.

Odalis dijo...

Galle tu botella está muy chula de las dos formas, ambas tienen su encanto y si con el paso del tiempo de las correcciones las cosas mejoran o se adaptan más a tu gusto, entonces es para bien.

Que el Señor te sonría :-)

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, me gusta de las dos formas, todo lo que haces te queda muy bien.
besos

Sabela dijo...

¡Hola Galle! A mí me gusta más como te quedó ahora la botella, con tus retoques conseguiste romper la monotonía de un sólo plano que tenía cuando la pintaste por primera vez. De todas formas las dos están extraordinarias.
La caja preciosa y si empezaste así ya puedo imaginar las cosas bonitas que vas a hacer.
Ya están en la calle los carteles que anuncian "San Froilán" ¿no te animas a venir a comer el pulpo?...
Abrazos.

merrajo & yoli dijo...

No estaba mal, pero me gusta más ahora, será porque queda más clara....no se pero me gusta más.
BBsos
Jose y Yoli

Maite - vitoma dijo...

Ya veo que te lo has tomado en serio y se ven los resultados, la botella esta genial en las dos versiones.