sábado, 24 de julio de 2010

Primeros pasos en la pintura

Para este verano me propuse una tarea, esta consistía en dar mis primeros pasos en la pintura pues es algo que tenia pendiente. He perdido la cuenta de los cuadernos de pintura que he utilizado, pero al fin veo que puedo dejar atrás el decoupage y tirarme con los pinceles, al menos intentarlo, eso no quiere decir que ya he aprendido, mas bien que estoy comenzando a investigar en este apartado.
Se que esta caja tiene muchos defectos pero es para mi un motivo de orgullo, jamás pensé que podría hacer algo semejante, me gusta como ha quedado y también se ver los defectos y fallos que he cometido, gracias a los vídeos de Internet y a libros he podido decorar esta caja y espero que tras esto lleguen mas y mas proyectos, y claro ir mejorando en las técnicas y disfrutando de cada momento en el que agarro los pinceles.









15 comentarios:

Txatxa dijo...

te ha quedado muy bien
ya veras como te haces una maestra
besos

encarni dijo...

por fin perdiste el susto a los pinceles ,ves como poco a poco todo sale
los capullos te salen bien bonitos

merrajo y Yoli dijo...

Carai!!! pués empezar así, ya me gustaria a mí porque lacaja tendrá defectos pero vamos para mí ??? me vale un monton, empezar así.....
Concha ánimo que sta preciosa.
y cuidado que donde hay flores puede haber avispas, cuídate
BBss
Jose y Yoli

carmenroque dijo...

Hola veo que te han salido muy bien los capullos y las flores de los lados preciosas ves como todo es ponerse besos

Elenna dijo...

Gracias por la contestación, cuando la haga la publicare!!!! Por su puesto que pienso volver a visitarte, de echo, ya te he enlazado a mi blog! ;)
Saludos!

Maru dijo...

Galle:
He mirado y re mirado las fotos de tu caja pintada, dime ¿donde estan los defectos?, para mi esta preciosa.
Besos,
Maru.

Conral dijo...

Galle, te ha quedado preciosa. Me gustan mucho los laterales. De verdad que puedes sentirte orgullosa porque te quedó estupenda.
Ya ves que ahora no necesitamos apuntarnos a academias para aprender a pintar gracias a internet, más que nada la que no podemos ir. Así que sigue pintando, y sin miedo!
Abrazos
Conchi

mony dijo...

Hola
no soy entendida en pintura pero para mi esta bellisima
besos
Monica

piedad55 dijo...

que bonita que buenas manos tienes cuantos colores y que bien te quedo te felicito

piedad55 dijo...

que bonita que buenas manos tienes cuantos colores y que bien te quedo te felicito

La Rubia dijo...

Que decirte que no te haya dicho ya... Que me gustan mucho el resultado final dela caja, sobre todo los capullos! Si es que cuando te propones algo lo consigues. Sigue asi que progresas a pasos agigantados. Besotes!!

MULITA dijo...

Hasta ahora logro verlo, y si me ha gustado mucho, y definitivamen-
te es una técnica que necesita mucha práctica y tú tienes esa virtud, como todas te auguro un buen dominio, gracias por seguir considerandote mi amiga y no soltarme de la pata,yo jamás olvido las buenas amigas, espero ver de estos muchos más, te quiero por chorreos. Besos y bendiciones. mulis

Cotillonesdefiesta dijo...

Que bello trabajas corazón. Felicidades. Yo me recién inicio en este mundo de los blogs, así que te invito a ver el mio (no es tan lindo como el tuyo jajajaja) además trabajo con cosas totalmente diferentes como el cartón y arreglo de fiestas, pero me apasionan todas las manualidades en general. Si te animas es este: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

Besitos y éxitos. Te voy a seguir.

Maite - vitoma dijo...

Flipando me tienes, la caja es una preciosidad.
Besazos

Ali_ dijo...

Hola Galle,

De esta noche no pasa que al pasar tu blog te felicite por este trabajo, te quedo preciosa esta caja, me encanta.
Saludos.
Ali_