viernes, 18 de junio de 2010

Un gallo en el corral

Ya estaba mi corral necesitado de un gallo, que tanta gallina junta sin nadie para poner orden era todo un escandalo jajaja.
Nuevamente he trabajado con una calabaza de base y me ha costado bastante sacar el proyecto adelante, gracias a mi compinche que por teléfono y mediante correos ha sabido darme consejo y marcarme pautas la calabaza ha llegado a ser gallo (menudo trabalenguas). No estaba por la labor la calabaza de sostenerse sobre las patas, solución, unas patas mas grandes que sostuvieran ese pedazo de cabezón, problemas aparte me gusta el resultado, ha quedado muy gracioso con esos ojos de huevo que controlan el corral desde la distancia.










14 comentarios:

Marga dijo...

Alaaaaaaaaa si toda la manada de gallinas, buhos y demás especies me gustaban...el gallo me encanta, te ha quedado genial. Y si que tiene ojos de estar observando al personal, jajajajajjaja. Y mientras mira, piensa: Ehhhhhhhh aqui todas quietas y paradas. Un besote y buen fin de semana

Mónica dijo...

Mira hija,si guapos son los pajaritos,lo de este gallo no tiene adjetivos.Es impresionante.¿De donde sacas tantas calabazas?te repito,toy esperando por un urogallo.besotes

Teresa Bravo dijo...

Galle que chulo te quedo el gallo,se le ve altivo y controlando el corral, que como bien dices estaba un tanto alborotao jajajaja, realmente me encanta, un besazo.
Tauro

Estrell@59 dijo...

Galle......como me gusta este gallo para mi gallina!!!! podemos juntarlos ha ver si la pobre pone mas huevos je,je,je me encanta esta genial
un besito,
Estrella

merrajo & yoli dijo...

Pero que bueno.....que imaginación tienes, a ver el próximo,con que nos sorprendes, la verdad que el trabajo está fenomenal y m ientras tengas calabazas no te faltarn ideas.
Besotes.
Jose y Yoli

Maite - vitoma dijo...

Qué porte!! precioso de verdad.
Un beso guapa.

Palmira Palazón Valera dijo...

Que gallo más precioso!!!! te felicito.
Muchos besos

Xabi dijo...

que bonito y a las gallinas seguro que les encanta y se pegaran por el
besos

Odalis dijo...

Si que te ha quedado gracioso Galle!!!

Ahora ya tienes quien ponga orden jajajaja.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Conral dijo...

Galle, está guapísimo el gallo! Quién diría que es una calabaza! ¿pero es que tienes un campo entero de calabazas? Sí que te cunden!!!
Te felicito por tu trabajo. Tiene cara de buena gente ese gallo.
Abrazos
Conchi

Maru dijo...

Galle:
Que gallo tan paton (patas grandes) te salio, esta imponente, me gusto.
Besos,
Maru.

Chus dijo...

Ha llegado con buen pie este gallo, tiene una pinta estupenda. Besos, Chus

INMA dijo...

bueno este me lo pido pa mi gallina ,haber si podemos hacer que se enamoren ,nose nose si saldra un poco pejiguera la gallina ,ya veemos haber como es la joia jajajajajajajaja
INMA

Pricia dijo...

Este gallo es muy parecido al "Galo de Barcelos" (gallo de Barcelos), uno de los símbolos de Portugal. Así que lo vi me acordé del gallo. Un besito y que sigas alegrando los ojos a mucha gente.