jueves, 1 de julio de 2010

Paco y Rogelia

Aquí están Paco y Rogelia dos pájaros nacidos de unas calabazas que cultivó mi padre, nacieron en Castilla la Mancha y ahora volvieron allí convertidos en dos pájaros de pueblo, quería que fueran para una persona especial que me ayuda y me motiva día a día, hoy ya los tiene en su casa y se que le gustan, gracias a ella comencé a trabajar la porcelana y como ya he dicho en otras ocasiones no soy buena alumna pues no sigo sus consejos como debiera y por eso tal vez no avanzo lo suficiente, pero en fin ella sabe que soy un caso perdido y que no tengo remedio, aún así me acepta igual.
Para mi este es un trabajo especial pues mientras modelaba la masa y nacían estos bichitos pensaba en la persona a la que estaban destinados, he deseado agradarla y que sienta que sus enseñanzas no son en balde, no aprenderé muchas técnicas pues soy muy rebelde y me cuesta dejarme guiar, pero lo importante es que si aprendo a conocer a la persona que intenta enseñarme y aprecio cada minuto que me dedica.
Disfrutalos y muchas gracias por tu tiempo y paciencia, ¿que será lo próximo en lo que nos metamos juntas? jajajaja.










6 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Galle tu tienes tu sello personal y ese no hay quien te lo corrija,sino no serian tus obras,seguro que tu amiga estará encantada,porque además de bonitos y graciosos,llevan una dedicatoria preciosa
un besito
Estrella

Odalis dijo...

Galle... pues qué te digo, seguro que a tu amiga le encantan, es que Paco y Rogelia se ganarán su corazón, como dice Estrella son muy tú y llevan todo tu cariño para ella.

Que el Señor te sonría :-)

merrajo & yoli dijo...

pero Concha vas aterminar con las calabazas , pero merecen la pena, ay que ver qu bien se te dan estos animalitos, menuda coleción más chula, a ver el próximo....que sera??
Besotes. Feliz verano

Maru dijo...

Galle:
Muy linda esa parejita, quien la recibio de regalo estara feliz. Amiga, no has pensado sacar un librito "reciclando calabazas"?, harias una fortuna.
Besos,
Maru.

Xabi dijo...

muy bonitos Galle me encantan así de paletillos tienen un toque especial
besos

Conral dijo...

Galle, esa pareja está genial. Me encanta la expresión que le diste en sus caras. Tienes buena maestra y tú ya le pones de tu parte, así que el resultado ya se puede ver, fantástico.
Espero que estés bien, amiga, que hace mucho que no nos escribimos!
Te mando un fuerte abrazo. Que tengáis un feliz verano.
Conchi