miércoles, 23 de diciembre de 2009

Como el perro y el gato

Ni paro ni me aburro, ahora perros y gatos le estoy cogiendo el gustillo a esto de rebuscar telas en los armarios ajenos, claro que ya he tenido que comenzar con los de mi casa jajaja, sera por que en las ajenas ya no me dejan entrar.
Aquí van unos perritos de fieltro que quedan chulisimos, un gato con lazo verde, que es la pernera de un pantalón de mi hijo, luego un perrigatocebrao (bautizado así por mi costillo) que ha salido de una camisa vieja de el anteriormente mencionado y después esta la pareja de los restos del bajo de unas cortinas, como veis todo se aprovecha que están los tiempos muy revueltos.
























8 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Ja ja ja, me troncho, Concha, que bueno me encantan estan chulísimos, a mí tambien me ha dado este año por la aguja, aunque otra aguja,no te aburres, nooooooooooooooo, dí que sí, si disfrutamos así, pues ya está.
Preciosos Concha y encima reciclando.
BBSS

Maru dijo...

Galle:
Feliz Navidad y mucha prosperidad para este 2010 que ya llega.
Besos,
Maru.

Teresa Bravo dijo...

Vengo a desearte una feliz navidad y un prospero año 2010,un abrazo
Tauro

mony dijo...

me encantaron
felices fiestas
Monica

Xabi dijo...

me encantan los gatitos
feliz año

Conral dijo...

Galleeee, qué chulos todosssssssss. Me encantan!!! Y ya veo que vas a dejar los armarios limpitos, jaja. Me parece muy bien! Serán unos bonitos regalos para reyes, que están las cosas mu malas...
Un abrazo muy grande y que paséis una feliz nochevieja! Acuérdate cuando brindes de mí, jeje.
Chin, chin!
Seguimos en contacto.
Conchi

tatuy dijo...

Desde luego que la palabra aburrimiento, no existe jajaja.
perros, gatos, casas... no se si estás en el cuarto oscuro o en el de las mil maravillas, pero estes donde estes no salgas.
Un beso y miles de deseos buenos para para ti y los que te rodean y quieren.
Feliz 2010

Marjorie Silva dijo...

Mi recorrido por la web me trajohasta tu espacio. Y estoy muy agradecida que así haya sucedido. Me encuentro con un espacio con cosas y técnicas sencillamente fabulosasa y muchas cosas para aprender. Galle permíteme felicitarte, de verdad estoy emocionada con tus trabajos. Aquí me quedo y desde ya te sigo desde Venezuela.
Para ti un abrazo y buen fin de semana
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com