jueves, 17 de diciembre de 2009

Guarda-secretos

Ya están terminadas las casas, preparadas para hacer entrega de las llaves a sus propietarias, en esta ocasión mis sobrinas, el día de la entrega será el 6 de Enero, espero que les gusten, en ellas he puesto mucho cariño. Se puede decir que es decoupage en tela pero también he pintado, cosido, pegado, cortado, vamos un popurri de mucho cuidado, pero después de todo el resultado me gusta. El armario de mi madre esta un poco mas holgado después de la limpieza que he realizado, claro que ahora ya no me deja subir a su casa y si quiero algo me lo baja ella jajajajaja, ahora solo queda que en estas casas se guarden muchos secretos.





























11 comentarios:

Isabel dijo...

Son super originales, yo había visto algo parecido para los pañuelos pero me gusta más el "guarda-secretos", ya le puedes poner "Made in Galle"
la nani, bicos

Carmen dijo...

Galle que preciosos tu Guarda secreto ya sabes cual son los que a mi megusta te supera todo los dias, si quieres te llevo telas

UN BESAZO

Teresa Bravo dijo...

Galle,te dije que me encantaban y lo vuelvo a repetir, segurisimo ke a tus sobrinas les van a encantar, un besazo
Tauro

Conral dijo...

Galle, qué bonitasssssssssss, todas!!! Me han encantado! Y verás el éxito con tus sobrinas. Es un regalo original y muy bonito.
A ver si te escribo...
Un abrazo grande
Conchi

merrajo & yoli dijo...

Que cosa más original Concha, quedan chulísimas y estoy seguro que les va a encantar, que las ifrutes tú tambien entregandolas a tus sobrinas porque se disfruta mucho haciendo regalos.
BBSS

HJ Labores dijo...

Hola. Nunca habia visto algo tan bonito y original. La verdad es que me han encantado y te felicito por ello.

En mi blog te dejo para recoger una "Declaración de Amistad"
Besitos

mony dijo...

Hola
que trabajos bellisimos!!!!!!!
besos
buen fin de semana
Monica

cosasdebarita dijo...

Galle, como te dije en la otra entrada las casas son, no sé..., bonitas , originales, realmente llamativas. Todas juntas hacen un efecto increible. Te felicito porque son un trabajo realmente espectacular y la verdad no puedo entender que debajo haya cajas de cartón de cerveza

Xabi dijo...

muy monas les encantaran
felices fiestas

mony dijo...

Hola
aqui estoy de vuelta para desearte que pases muy Felices Fiestas
besos
Monica

Rosa dijo...

eres la caña de españa, a tus sobrinas nose, pero a mi me han encantado. besos.