miércoles, 16 de septiembre de 2009

Porto do Son

Llegamos a destino, tras una curva pronunciada aparece ante nosotros Porto do Son una villa marinera preciosa, mis primeras palabras al ver esta imagen son ¡ que bonito! y es que realmente es un pueblo bonito con mucho encanto, continuamos carretera pues el camping al que nos dirigimos esta pocos kilómetros adelante en un pueblo llamado Xuño, pequeño y tranquilo.
La llegada se ha producido por la tarde y ya solo nos queda montar la casa y cenar. El camping es muy rural, metido en un pinar, todo lo que nos rodea es verde, el suelo, los árboles y la montaña, no podemos ver el mar pero si escucharlo y después de cenar es lo que hacemos, mañana nos tocará descubrir los alrededores.
Durante el viaje los cambios en el paisaje se han ido sucediendo uno tras otro mientras atravesábamos Castilla, llegar aquí y ver todo tan fresco y verde es un alivio, el aire huele a pino y se mezcla con el olor del mar, a nuestra espalda (del camping) esta la montaña y en el frente el Océano Atlántico (Playa de las Furnas), mañana investigaremos después de ir a la oficina de turismo.

5 comentarios:

Sabela dijo...

Seguiremos contigo este cuaderno de bitácora que nos acercará a unas vacaciones virtuales reflejo de las que habéis disfrutado.
Abrazos.

Conchi dijo...

Yo también seguiré este viaje y recordaré esos paisajes tan verdes (ya sabes que en mi querida tierra los colores son otros).
Un abrazo, Galle.
Conchi

Mercedes dijo...

Que bien te lo pasas,unas vacaciones muy entretenidas .

Anónimo dijo...

que prodigioso!
disculpa me, yo no hablo espanol muy bien, pero puedo compreder todo que es escrito.
Salud de eslovenia
iris

iris4every1@yahoo.com

Rosa dijo...

Hola guapa, mucho tiempo sin decirte nada, y es que yo tambien he estado perezosa para esto del ordenador. Bueno, vamos por partes, lo primero es decirte: que bien escribes jodia!!, pareces una profesional de la pluma, y en segundo lugar: como me gusta tu tierra, que envidia me da tu viage.
Hasta poronto. Besos.