domingo, 31 de mayo de 2009

Otro reloj

Este reloj es para mis amigos Angeles y Ricardo, ha quedado precioso y yo creo que ese resultado es fruto del cariño con el que lo he realizado, en todo momento he pensado en ellos y en sorprenderlos, creo que lo he conseguido.
Ahora solo falta que Ricardo lo cuelgue en la cocina ¿verdad Angeles? jajajaja.
Es un decoupage con servilleta, craquelado y los puntos que marcan las horas son granos de café, este detalle es significativo pues es algo que me une con mis amigos, "la hora del café", Ricardo prepara un café fantástico y en ese ratito que compartimos un día a la semana disfrutamos de una charla agradable y yo de una compañía única.





6 comentarios:

La Rubia dijo...

Preciosa trabajo, si señora!! Te faltan unas clasecitas rapidas de macrame para rematarlo... Ja ja ja! Seguro que tus amigos han quedado encantados. Besotes!

merrajo & yoli dijo...

Muy bonito regalo, seguro que le encantará, sinó ya sabes que me encantan los relojes y me falta uno sartén.
Bss

Teresa Bravo dijo...

un regalo fantastico,te kedo de lujo,seguro ke tus amigos sabran apreciarlo.un beso muy gordo.

Maru dijo...

Hola:
Te quedo muy bonito el reloj, se nota que le has puesto especial dedicacion a la hora de hacerlo.
Besos,
Maru.

meugenia dijo...

¡¡¡Peru bueno, que preciosidad de reloj, yo pienso igual que tu las manualidades no se pagan con dinero, pues pones todo el cariño haciendolas y hay gente que no le da ningun valor, ellas se lo pierden, yo tengo alguna cuñada que dice que es una perdida de tiempo, peor para ella no le he vuelto a hacer nada jejeje, me encanta tu blog.
Besitos

Conral dijo...

Ando muy mal de tiempo y no te había comentado sobre tu reloj. Te quedó precioso y tus amigos estarán felices con él. Te felicito.
Un abrazo
Conchi