miércoles, 20 de mayo de 2009

Lampara en una garrafa

Por fin terminada la garrafa-lampara, me ha costado encontrar la pantalla de ese color, que es el color de las flores que modelé, me dio por pintarlas de azul y eso que a mi el azul no me va, pero bueno lo importante es que ha quedado bonita, al menos a mi me gusta y espero que no desentone con lugar del pueblo en el que lucirá.
Recuerdo que me pasé el verano diciendo a todos en el pueblo: beber vino de la garrafa y no de las botellas a ver si la termináis pronto jajaja, era un vino italiano que compre solo por que me gusto la garrafa, tenia ganas de hacer una lampara y esa garrafa se puso a tiro, tengo que decir que el vino no era malo, pero que es mejor no compararlo que las comparaciones suelen ser malas.




10 comentarios:

Odalis dijo...

Mira que te ha quedado divina, me encanta el azul, está preciosa!!!

Seguro que donde la pongas lucirá muy bien.

Besos y que el Señor te sonría :-)

merrajo & yoli dijo...

Para mí la lámpara esta preciosa y las flores te quedaron muy bien, y si a todo esto, te combina bien con la habitación........mejor que mejor.
Un abrazo, Jose y Yoli

Conral dijo...

Pues a mí también me encanta ese azul!!! Y me gusta mucho la lámpara con las flores.. que digo yo, que si no te pega en la habitación pues ya sabes dónde la puedes enviar, ¿no? jaja
Un abrazo, amiga. Que tengas un feliz día.
Conchi

MULITA dijo...

GALLE: No me gusta en esa mesa me gusta más en la mía, ¿en cuanto tiempo de empujastes esa garrafa? me encanta la textura y el color precioso creo que le atinastes muy bien con el azul, felicitaciones y en la próxima te doy una ayudadita. 1000 besos. mulita

galle dijo...

En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios, y en segundo Mulita ¿en que me ayudas en hacer la lampara o en empujarnos el vino? jjajajajaja, seguro que en lo segundo, pues si es eso aqui te espero. Bicos.

Meli dijo...

Galle , te ha quedado muy bien. El azul es uno de mis colores preferidos.

Gracias por pasearte y reposar por mi blog. He tardado en visitarte por unos problemillas, que voy superando.

Un enorme abrazo.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, como ya te dije en el foro preciosa!!
besicos

Roma10 dijo...

la lampàra preciosa galle, y en persona , en vivo mas bonita aun..

GLORIA dijo...

Preciosa lampara ...te felicito!!!! tienes buenas manos,un saludo de.....gloria

GLORIA dijo...

TE seguiré con mucho gusto....