miércoles, 6 de mayo de 2009

Arena natural y arena teñida

Nada tienen que ver una imagen con la otra, el primero es un cuadro de arena que hice creo que el mes pasado, todas las arenas son teñidas por mi. El cuadro es de un artista malagueño, su nombre Paco Melendez Torres, tiene unas obras de arte maravillosas con unos colores fascinantes, a mi entender sus obras son únicas, visitar sus blogs son estupendos.
Bueno pues cuando vi su cuadro pensé que en arenas quedaría bastante bien, claro que no contaba yo con que seria tan difícil de hacer, me queda mucho que aprender de esta técnica pero creo que voy consiguiendo unos trabajos bastante decentes.
La otra fotografía la pongo pues cuando mi hijo la hizo me comentó: mamá mira que cuadro de arena tan bonito, entonces nos pusimos a hablar sobre el trabajo que desempeñan los labradores o agricultores y si es cierto parece un gran cuadro de arena en el horizonte, con una mezcla de colores y unos matices hermosos, solo hace falta remover la tierra para que esta cambie de color y que el contraste del sembrado con sus distintos tonos de verde preparen un cuadro que cambia día a día.
La naturaleza también es arte.










4 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Que bonito, precioso, que envidia me das poder hacer tantas cosas y tambien hechas, este cuadro te quedó...chapó. Un abrazo fuerte, Jose y Yoli

Conral dijo...

Los cuadros de arena me parecen muy difíciles y tú elegiste uno muy complicado, ¿no? Creo que te quedó estupendo.
El paisaje es como tú dices una obra de arte de la naturaleza.
Un abrazo y feliz semana.
Conchi

Odalis dijo...

Galle está muy lindo el cuadro, pero a mí (como Jorge) me ha encantado el que ha hecho mamá Naturaleza.

Besos y que el Señor te sonría :-)

GLORIA dijo...

La verdad es que buscaste uno muy complicado y te salio perfecto.un abrazo de ....gloria