martes, 21 de octubre de 2008

Muñeca para una amiga.

Quiero presentaros a una muñeca muy especial, digo especial por dos razones. Uno de los motivos es el siguiente, es la primera vez que trabajo con papel de cocina sin triturar, cosiendo los pedazos y dándoles forma, también he utilizado el papel higiénico para hacer los dibujos de la parte frontal de la falda. La verdad es que he tardado meses en hacerla, la relación con esta botella ha sido de amor-odio, no conseguía que me gustara, que saliera de mis manos algo de lo que sentirme satisfecha, trabajaba con una sola idea, que la persona a la que estaba destinada le gustara.
La otra razón y la mas importante era esta ultima que menciono, que le gustara a su destinataria. Durante meses solo dos personas supieron de mi trabajo en ella, di la lata a algunas amigas para que me dieran su opinión y la verdad es que antes de pintarla le pregunte a su futura dueña sobre sus colores favoritos.
El resultado es este y yo me siento feliz de como fue acogida.












12 comentarios:

Conral dijo...

Galle, me encanta. Es preciosa por delante, por detrás, de lado... Seguro que la persona que la recibió como regalo está feliz. El traje es maravilloso. Ya me contarás cómo lo hiciste!!
Espero que estés mejor. Cuidate, amiga, y sé feliz.
Un fuerte abrazo.
Conchi

ALEGRIA dijo...

Ya la ví en el foro,y es verdaderamente preciosa como todas las otras que has hecho.se te dan fenomenal.besitos.

Roma10 dijo...

galle ,te quedo realmente preciosa.....felicidades guapisima

Palmira Palazón Valera dijo...

me encanta la muñeca, tienes unas manos estupendas para las manualidadea todo te sale bien.
besos

Meli dijo...

Felicidades, es un primor. Seguro que la destinataria estará feliz con tu obsequio.

Besotes.

Lunilla dijo...

que preciosidad de verdad es muy bonita ami me gusta muchisimo como te a quedado. tienes unas manos impresionantes es que todo te queda genial. ahh y sigue con los cuadros de arena. besos

tatuy dijo...

Pues yo soy la afortunada, que la luce orgullosa en casa, y si, me hizo muy feliz, y con mucho orgullo que la enseño a todos los que van a casa.Tengo que reconocer que tengo un tesoro inigualable.
Con la emoción del momento que fué mucha no te dije lo muchísimo que me gusta, y lo agradecida que estoy por este regalo, aunque lo mejor es tenerte a ti como amiga.
Un abrazo fuerte de esos que te gustan.

galle dijo...

Gracias a todas, me alegro de que os guste.
Conral pasate por el foro he puesto un paso a paso.
A las demas deciros que mis manos son como todas, solo que hay veces que salen cosas que pueden destacar de entre otras, ya quisiera yo hacer las cosas que vosotras tan bien desarrollais.
Y a ti Tatuy decirte que me alegro de que viajemos en el mismo tren, y que me siento feliz de que esta muñeca este en tan buenas manos. Bicos.

elmundodececilia dijo...

preciosa te ha quedado la muñeca,me sorprendes cada dia.
Ya veo que os lo pasasteis genial,me alegro muchisimo,espero quedar con vosotras antes de navidad,a ver si puede ser que nos veamos las de Madrid,un abrazote

Isabel dijo...

Si que es preciosa, mejor dicho , otra de tus obras de arte, ya se sabe todo el mimo que le has puesto al hacerla, tu preocupación por que quedara bien y sobre todo para que le gustara a Paqui y lo has conseguido
bicos nani

Conral dijo...

Galle, pasé a saludarte. ¿Estás bien? Aún no he tenido tiempo de ver el paso a paso. Lo haré.
Un abrazo.
Conchi

Gaby dijo...

tienes mucha razon galle, son muy parecidas a mi africana, la semana que viene posteare otra africana, te mando un saludo y feliz fin de semana