sábado, 18 de octubre de 2008

La quedada de Seseña


Como reza el titulo nos reunimos en Seseña (Toledo).
Fue un fin de semana lleno de emociones que me sera difícil describir. Creo que la palabra que mejor podría acercarse a la realidad de esos sentimientos es FELICIDAD, puede que suene un poco exagerado pero me sentí así, en una nube llena de sentimientos que me conducían a este fin: sentirme feliz.

Conocí personas maravillosas y estupendas, me volví a encontrar a otras que ya conocía. Mi estado anímico era de total euforia.

A la primera que vi fue a Roma, que decir de una mujer a la que admiro y quiero, con la que comparto mi afición por las manualidades y con la que me rio muchisimo.

La segunda Nani, tan tierna y dulce, comprensiva y amiga.

Aquí ya pierdo el orden de como vi a las demás, Begoña, Sorbete, Azul (guapa), Estrella ( como me alegra que superaras tu timidez y vinieras), Bruji ( un cascabel sonriente), Tatuy ( que ganas de volver a abrazarte), y Cati ( peque como te haces querer). Todas nosotras salimos de Madrid.

Al llegar a Seseña vimos al jefe (pobre la que le cayó con tanta loca) y Eva ( que gran mujer, no me canso de repetirlo).

Y ahora viene mi chica, Orquidea un terremoto y una pedazo de artista, de ella poco mas puedo decir, bueno si que es grande, como persona y como amiga. Y ahora viene la confusión jajajaja, mas y mas personas. Besos, abrazos, achuchones, en cada uno de ellos se podía percibir un sentimiento distinto, un no se que en la piel.

Y llega mi Candy, que ganas después de tantas horas al teléfono, de tantas consultas sobre manualidades ( mi profe personal), poder mirarme en esos ojos oscuros, tan vivos, tan profundos y tan sinceros, poder agarrar sus manos y decir mirando a los ojos todo lo que ya antes nos dijimos por teléfono, no puedo describir lo que sentí y lo que aún siento, si Candy aún lo siento.

Pero hacerme llorar lo hizo larubia, no la esperaba, me engañó la muy jodia y de que manera, lloramos, reímos, temblamos y nos miramos, pero lo que mas... nos tocamos, no podíamos creer que estábamos allí juntas compartiendo ese momento.

Y Chapuzas, que ganas de conocerla, es como la imaginaba pero mejor aun, volveremos pronto a vernos, iré a conocer tu bodega y compartiremos un ratito de charla y de paseo.

No quiero dejarme a nadie, pero casi seguro que me salto a alguien, Brisa, Triana, David, Tauro, Luis, Chanel, Rosa, Frederique (un gusto volver a verte), Quillo, Rafa, Sandra, Campanilla y Paco ( que gusto me ha dado conocerte eres un hombre chapó), a ultima hora también Anyela (Mª Carmen como te gusta que te llamemos) mujer excepcional, y su marido que olvide su nombre (perdón).

Pasar ese día con todos vosotros ha sido un placer, algo que me ha enriquecido a muchos niveles no solo por las manualidades. Guardare en mi memoria y corazón esas experiencias que compartimos, las charlas, las miradas y los sentimientos que cada uno de vosotros sacasteis de mi.

En lo que concierne a las manualidades decir que he aprendido un poquito mas y que intentare llevarlo a la practica, eso si con vuestra ayuda como siempre.

Y darle las gracias a Jose y a mi hijo por animarme a ir todo el fin de semana, en un principio solo tenia previsto pasar el sábado, quedarme el domingo fue un acierto, gracias a vosotros dos chicos.
Y gracias jefe sin ti esto no lo podría haber vivido.


7 comentarios:

Conral dijo...

Galle, esperaba esta entrada y me he emocionado al leerla. Sabes que te aprecio y también a muchas de las personas que estuvisteis ahí. Me alegro mucho, mucho, por vosotr@s. Gracias por las fotos y por tu crónica, así parece que estuvimos allí las que no fuimos.
Un abrazo, amiga. Feliz domingo.
Conchi

Roma10 dijo...

fue emocianante, y con tu relato, se vuelven a vir, os mismos sentimientos , de hace una semana
TE QUIERO

Maru dijo...

Galle:
Tu entrada describe toda la emócion y felicidad que has sentido al reunirte con personas con una afinidad comun: compartir lo que saben. Es muy bueno darse una escapada a la rutina y tener encuentros relajantes y divertidos, mas aun cuando cuentas con el apoyo de tu familia. Felicitaciones.
Saludos,
Maru.

encarni dijo...

hay galle te leo y revivo todo lo pasado en ests dos dias fue emocionante y dificil de olvidar gracias amiga hos quiero una jarta

cosasdebarita dijo...

Me alegro de que hayais tenido un encuentro tan chulo!!!todas las personas que nombras las conozco por el foro, bien porque nos hemos comunicado o bien porque he visto sus trabajos. Muchas felicidades para tod@s

nani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CATI dijo...

Galle, como me he emocionado has descrito tan bien yo creo que los sentimientos de todas nosotr@s!!! Os quiero tantisimoooo.. jo ya me vuelvo a emocionar,gracias por todo eres genial y tu hijo y tu marido unos soles!!!!Espero verte pronto de nuevo igual que a las otras. besitos