jueves, 24 de julio de 2008

Tejas en cartón

Estas son unas tejas realizadas con cartones de cajas en su mayor parte, el soporte ( lo que es la teja) es de cartón, se recorta a la medida que queramos y con agua cola se le impregna bien, se pone en una botella redonda y se la sujeta con unas gomas. Cuando esta seca se comienza a trabajar como una teja normal, el tejado es también cartón.

La ventaja que tienen es que pesan menos, si no encontramos el tamaño de la teja lo podemos adecuar a nuestras necesidades y además son mas baratas y reciclamos. Después he decorado el resto con pasta de papel, quedan muy livianas pero dan el pego totalmente nadie diría el material con el que están construidas.



















5 comentarios:

Conral dijo...

Galle, eres una experta con las tejas. Y ya de cartón, impresionantes! Muy buena idea para reciclar y crear. Te felicito por tu minucioso trabajo.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

tatuy dijo...

Yo lo veo un trabajo, muy original, a la vez que bonito.La opción del cartón es muy buena para quienes no encuentran tejas.
Claro que para realizarlas como tú, otro gallo nos canta.
Felicidades.

Meli dijo...

Sí señora. Buena solución. Pesan menos. Si se caen no se rompen. Se recicla. En fín, que todos son ventajas. Enhorabuena.

Besotes.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, ¡las tejas son de carton! que ideas tienes, sabes hacer de todo.
te felicito
besos

S .M.T dijo...

tejas en carton hecho arte

un abrazo

stella maris