domingo, 20 de julio de 2008

Colores

Este tiempo atrás mi estado de animo me jugó una mala pasada, me encontraba triste y abatida. Todo era oscuro, no necesitaba pelar cebollas para llorar, cualquier motivo me llevaba a moquear y a tener pensamientos desagradables. Las circunstancias que me rodeaban parecían adueñarse de mi, me oprimían dentro de tal manera que ni llorando encontraba consuelo y desahogo.
Pues bien decidí que necesitaba rodearme de color para que el abatimiento saliera poco a poco de mi, me puse manos a la obra, bueno mejor dicho al chapón (así lo llama mi amiga Candy) el bote del vandal, las espátulas y un dibujo de tulipanes y comencé a modelar con todo ello. Al día siguiente y ya seco no le veía yo buen color jajaja, tan blancos, tan insípidos... mi caja de pinturas, la paleta y los pinceles. Este el resultado, me gusta, no es perfecto, tampoco lo he pretendido, solo he querido aliviarme la tristeza un poco y lo he conseguido, ese el mejor resultado, ahora solo queda poner un bonito marco que complete ese horizonte de colores, ya veremos que sale.



7 comentarios:

Conchi dijo...

Muy buena idea, Galle. Tus manos hicieron un bonito trabajo y tu fantasía junto a tus ganas de pintar la vida de color, hicieron lo demás. Bonito cuadro.
Un fuerte abrazo.
Conchi

piwiky dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita, sigue pintando que es muy bueno,y te aseguro que se bien de lo que estoy hablando, llevo muchos años pintando y haciendo manualidades y me ha ayudado en muchos momentos a muchas cosas, BESOS GUAPA.

tatuy dijo...

A mi me encanta galle, quizas sea eso lo que se necesita, imprimir un poco de color en el día a día, así sería todo más facil.Un beso grandote

fairy saya dijo...

que lindos y que idea tan buena las flores se ven muy lindas y coloridas. cuidate

INMA dijo...

jolines galle me gustan y lo importante es que te sirvio de algo,tomare nota haber si me vale para mi tambien besos guapisima

oye ahora que nadie nos ve joia eso que estabas plof que si no llegas ha estar riete tu del vangoh ese que es tan famoso jijiji

Anónimo dijo...

Galle tienes la gran virtud de saber aprobechar todos los momentos de la vida ya sean buenos o malos, los tulipanes te ha quedado preciosos y alegres y aun recuerdo un cuadro que hiciste de flores secas estupendo en una noche de insomnio
estas demostrando ser una artista en cualquier situación

un abrazo
maru

Encarni dijo...

Hola te he encontrado atraves del blog de Encarni. Soy Encarni de Granada, me gustan las manualidades. pasate por mi blog. saludos