viernes, 18 de julio de 2008

Otro premio

Este premio me lo ha dado mi amiga Roma, gran persona, gran artista y muy querida por todo el que la conoce. Si os soy sincera no tengo muy claro lo que este premio significa , pero todos los premios son bien venidos. Yo se lo quiero pasar a alguien que se lo merece y mucho por su esfuerzo en hacernos participes en la educación, algo tan importante y tan poco reconocido, por eso este premio se lo paso a Conchi y su blog http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/




2 comentarios:

Conchi dijo...

Galle, mil gracias. Acepto este regalo más con todo la ilusión y lo colgaré en el blog para compartirlo con todas las personas que pasan por allí. Como bien dices el objetivo de este blog es dar ideas para ayudarnos a estar con nuestros niños y nuestras niñas, jugando y aprendiendo. A la mayoría de las personas nos gusta compartir nuestros conocimientos, pues allí podemos!
Gracias, de nuevo.
Un abrazo.
Conchi

Piedad dijo...

el blog de conchi me ha traído a este, pero no lo puedo leer bien porque la música de fondo es incompatible con el programa de adaptación que tengo en mi ordenador, pero eso no me empide que te mande saludos y feliz fin de semana.