lunes, 9 de junio de 2008

Tallarines

Cuando preparé este trabajo no tenía ni idea de lo bien que me pasaría. Os cuento, esto es el marco de un espejo, lo normal es hacerlo con cartón pluma y laminas de decoupage o servilletas, el otro material es el plomo adhesivo. Los veía en el foro y me gustaban todos, jo que bonitos y yo quería hacerme uno. Después de muchas vueltas, preparé mis materiales que nada tenían que ver con los reales. Sustituí el cartón pluma por un cartón de encuadernar, las servilletas o láminas por fotos de viejas revistas de jardinería y lo ultimo fue lo que mas trabajo me dio, como sustituir el plomo, jajajaja me fui a la tienda de ultramarinos del barrio y pedí tallarines, los corté y pinté de color plata, el resultado fue bueno, ninguna compañera del foro se dio cuenta del cambiazo. Después se lo conté y vinieron las risas.





13 comentarios:

Roma10 dijo...

doy fe, de que ninguna nos dimos cuenta....galle, te quedo precioso, y como siga asi la cosa de mal...tendremos que ir a tu casa para quitarte los tallarines.
guapisima. bicos

galle dijo...

Cuando quieras vienes a por los tallarines pero... a este paso vendrás andando por que no creo que tengamos gasoil, jajaja. Bicos.

Meli dijo...

Como diría Chiquito, "la cosa está muy malita"!!!! Pero hay que tener confianza que todo pasará y no hay mal que cien años dure.

Por otro lado, decirte que es muy original y que lo bueno está en que experimentas y eso te convierte en creadora. Felicidades.

Bicos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Galle el espejo esta precioso, que imaginación tienes, eres una maquina, tienes que tener tu casa llena de maravillas, besos

tereportu dijo...

La verdad ke no habia pasado por tu blog. Espero ke me perdones pero como sois tantas ke teneis blogs llega un momento ke no se por cual he pasado y por cual no.
Solo deirte ke todo lo ke he visto me ha encantado y ke eres una gran artista.
MUXUS y BICOS.
TERE

cosasdebarita dijo...

Galle, yo lo habia visto en secomohacer pero igualmente te digo es un espejo precioso y la idea de los tallarines es una idea tremenda y muy conseguida.
Felicidades

INMA dijo...

yo tambien doy fe de que se quedo con todo el personal , lo que no te se ocurra a ti, sabes te voy a contar un secreto de cuando pusiste este invento ......o mejor luego te lo cuento por aquel entnces no tenia mucha relaccion contigo fijate en lo que a quedao jajajajajajajajaja

La Rubia dijo...

Si lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie!! Ja ja ja! No creas, que lo de los tallarines lo tengo apuntado y no dudes que la idea te la copio. Te quedo precioso, como "casi todo" lo que haces... Un besote cielo!!

merrajo & yoli dijo...

Si...señora Galle, te que dó precioso, la idea estupenda, es algo a tener en cuenta, lo del plomo, bueno mejor dicho los tallarines, ja ja ja..Un besote

Anónimo dijo...

¿De verdad són tallarines?¡pero que ideas tienes!eres una maquina ideando cosas.Pues te ha quedado precioso,realmente precioso.Besitos.
ana

NidiaEster dijo...

¡¡¡Bueniiiiiisimo!!!

MULITA dijo...

Todos tus trabajos me gustan, PEROOO??? este es mi preferido, por los colores, por el estilo pero principalmente por el ingenio, este es el espejo que saco a colación cuando me peleo contigo, DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA, jaja tallarines y eso que no eres italiana. mulita

Anónimo dijo...

Precioso el malma.Besitos.