lunes, 16 de junio de 2008

No me lo creo

Este fin de semana aprovechando que teníamos tiempo lo dedicamos a hacer algunas transformaciones en el dormitorio de mi hijo. Compramos en una gran superficie de muebles una cama compacta que consta de dos cajones y dos camas, nos vendían también la trasera de la pared pero me pareció muy cara y además yo tenia un tablero que se podía utilizar. En un principio lo quería decorar con unas servilletas de dinosaurios, pero después de darle muchas vueltas no me gustaba como quedaría. Un poco asustada decidí buscar un dibujo por la red y encontré estos dos, los calqué y cuando me puse con los pinceles ni yo misma creía lo que estaba saliendo.
Sé que no esta perfecto, pero para mí es todo un logro que estos dibujos tengan más de un color, no sé si he sabido darle luces y sombras, para eso espero me deis vuestra opinión. Cuando mi hijo lo vio (estuvo fuera el fin de semana) se quedó tan alucinado y agradecido que con eso me siento satisfecha. También recicle un reloj que era una caja de cartón, en esto si utilicé la servilleta que compré y el resultado no es malo.













10 comentarios:

Meli dijo...

Muchas felicidades, Galle por ese trabajo. Es importante arriesgar para ganar. Y tú lo has hecho.

Gracias por el comentario en mi blog de mi trabajo "Atardecer".

Besotes.

merrajo & yoli dijo...

Como decorado me gusta mucho, creo que has sabido darle una luminosidad muy acertada para dormitorio infantil, y aunque a mi la pintura no se me dá nada bien,a tí los dinosaurios no sete dan nada mal, en general puedo decir...me gusta mucho
Un besote

Conral dijo...

Galle, te han quedado preciosos. No me extraña que tu hijo alucinara cuando los vio. Te felicito porque decidiste atreverte. ¡Deja ya las servilletas y coge el pincel! jaja.
Un abrazo, amiga.
Conchi

galle dijo...

En primer lugar muchas gracias Meli, Merrajo y Conral. Me alegro de que me deis el visto bueno, para mí es importante que dos personas que pintan tan bien me animen y motiven. Y no me olvido de tí Jose que me hace mucha ilusion que me visites y me des tú opinión. Bicos.

Anónimo dijo...

Hola te estoy cotilleando en la oficina, me esta resultando muy dificil leer tus comentarios sin emocionarme.Ya sabes que soy muy lloron.
Te quiero.
Yo.

galle dijo...

Espero que seas "mi yo que yo creo" anda y deja de cotillearme Marujo y que sepas que yo te quiero mas. Bicos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Eres genial sabes hacer de todo, los dinosaurios estan muy bonicos ,felicidades por tus 3000 mensajes eres la campeona del forosecomohacer.com,ahora con tu lazo estas mas guapa.
gracias por tus comentarios en mi blog.
besos

tatuy dijo...

Gallega, todo lo que te propones lo haces, y esto te ha quedado genial.Un gran beso

Roma10 dijo...

concha......! impresionada me has dejado guapa!, el niño estara loco de contento,
ARTISTAZA.
BICOS

INMA dijo...

El que la persigue la consigue mira que te lo vengo diciendo jajaja, ya veras si al final el pincel de oro muchos besos guapa y sigue, que al final todo tiene un premio.
INMA