jueves, 19 de junio de 2008

La casa de Jesus

De esta casa botella me siento muy satisfecha, creo que estos fueron mis comienzos haciendo miniaturas, tiene muchos fallos pero creo que quedó realmente bonita.
Uno de los fallos es esa veleta que me dió mucha guerra y que al final quedo desproporcionada en tamaño con el resto del conjunto, el tejado tampoco esta bien, si lo viera un albañil me criticaria con toda la razón del mundo jajajaja.
En parte es una casa que existe en una aldea de Lugo, por eso le quise poner el huerto de repollos ( las berzas no me salian), la carretilla y la escalera fueron complementos añadidos de mis recuerdos de esa casa, hay un recuerdo que no puedo poner y era el aroma de las manzanas en las tardes de Agosto cuando paseaba por alli. Un prado grande rodeado de manzanos al que nos colabamos para comernos unas manzanas prietas y jugosas, ¡ la de veces que tuvimos que correr para que no nos riñeran!






























11 comentarios:

Conchi dijo...

Galle, está muy bonita y tiene muchísimo trabajo. Lo sé porque tengo una teja en mi casa, muy parecida a esta pero de otro estilo, que es una preciosidad y con taaaaaaaaaaaaantos detalles!!!
Un abrazo.
Conchi

Roma10 dijo...

concha la casa de Jesus....divina!!!!!!, esta muy bonita y ....con sus detallitos, hija que paciencia.....bicos

Palmira Palazón Valera dijo...

Muy chula, tienes unas manos estupendas y mucha paciencia, la casa está preciosa, besos

ANA dijo...

Hola me he encontrado tu blog en otro y me he venido de visita.Tienes trabajos muy bonitos y las botellas están muy elaboradas,le echas mucha imaginacion y mucha paciencia.ENHORABUENA

galle dijo...

Muchas gracias por visitarme Conchi, Roma,Palmira.
Gracias también a ti Ana, he ido a visitar tú blog con prisa pero amenazo con volver he visto cosas muy interesantes por allí. Bicos.

Anónimo dijo...

Es preciosa la teja, es la primera vez que entro porque te he visto en otra web.
Haber si animo y hago un día una igual que esa.

Anónimo dijo...

Maravilloso... enhorabuena ,tienes unas manos maravillosas y muchisima paciencia ,(que dicen es la madre de la ciencia). Las tejas de la casa estan perfectas .BICOS

Gaby dijo...

hola galle, como hiciste las tejas ( o las compraste) un saludo

Maxi dijo...

Galleeeeeee!!
Podría decirte que me he quedado con la boca abierta al ver esta botella.
LLevo un rato mirando tu blog y a decir verdad, como no estoy muy puesta en esto de los blog, no habia visto, anteriormente, todas las cosas que tienes en él..¡qué maravilla!! Tienes una ideas geneiales y se nota que también tienes mucha paciencia.
¡Enhorabuena guapa!!! besos.

Anónimo dijo...

Felicidades un buén trabajo con un final currado pero precioso.Besos Vicky

artramapi dijo...

Hola Galle, gracias por tu visita y tus comentarios , tu también tienes unas cosdas preciosas , las csitas en botellas son geniales, aquí me quedo un rato para verlo todo
un abraza grande