domingo, 13 de abril de 2008

Un frasco de perfume para Nani

Cuando conocí a Nani (por el foro), la imaginé como una abuelita simpatica que se pasaba la mayor parte del tiempo haciendo labores, pequeñita y recogida, tierna y llena de dulzura, jajajaja menudo corte. Cuando entré en contacto con ella ví que realmente era así, pero no era una abuelita, de todos modos decidí modelarla tal y como yo la imaginé y claro se fué a vivir con ella para que tenga como recuerdo mio esta imaginación desbordante que a veces y solo a veces tengo que controlar. Esta vez el recipiente no es una botella, es un frasco vacio de perfume, claro como yo la imaginaba chiquita el recipiente tenia que serlo también. Deciros que ha sido la primera muñeca a la que le pinté rostro, no ha quedado demasiado bien, pero se que Nani me lo perdona.






1 comentario:

Isabel dijo...

Que guapa es la welita nani, gracias galle por regalarme esta preciosidad, uno más de mis tesoros
un beso nani