domingo, 13 de abril de 2008

Muñecas en bombillas

Cada uno tiene su conciencia y la mia me dice que tenemos que intentar reciclar, en otra entrada dije que reciclo todo lo que cae en mis manos, ese día le tocó el turno a las bombillas. Después de darle muchas vueltas pensé que si se podia en botellas por que no en bombillas. Utilicé el papel higienico y la pasta Das y... salió este grupo de Divas, no cantan pero son la mar de graciosas, ahora tengo que intentarlo con unas mucho más grandes. En una de las fotos se pueden ver los cuerpos de las bombillas con el papel higienico ya puesto.





























1 comentario:

ALEGRIA dijo...

Yo alucino contigo,Galle.¡cualquiera dice que son unas simples bombillas!Son Preciosas.
Me parece una estupenda idea de reciclar las bombillas.Chapó por tí y tus ideas.Besitos.