Aquí dejo unos cuantos mas, todavía quedan muchos en la retaguardia pero no voy a publicarlos pues no se encuentran con sus dueños, de momento unos erizos y un conejo, todos son sencillos de hacer, ha sido un trabajo muy agradable aunque pegar tanta púa en el caso de los erizos ha sido un tanto tedioso jajaja.
Me gusta el resultado.
Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios me alegra ver que todos conservamos un niño dentro siendo ya adultos, espero que no lo perdamos nunca.
7 comentarios:
Ya sabes que los erizos me parecen monisimos, pero el conejo es una cucada. Vamos, como para comerselo en una paella jajaja! Con la de novios/as que le van a salir, podrias sortearlo, no?? A mi apuntame a la lista... jajaja!! Besos y sigue dando caña a la maquina que le sacas buen provecho.
Los erizos me gustan, pero el conejito es de un tiernooooooooo. Que saladitos te quedan todas estas cositas. Felicidades. Besotes
Tú si que eres una máquina (no la de coser) ¿pero te das cuenta el ritmo que llevas?. Me encantan galle.
Besos.
Que monada Galle estan chulisimos.
Besos
Son preciosos todos los muñecos Galle, especialmente graciosos los erizos, ha merecido la pena tanto trabajo. Felicidades. Besos, Chus
Galle, son preciosos todos los muñecos. Les pusiste una cara simpática y alegre, así que a los niños les tienen que gustar a la fuerza, jeje.
Veo que sigues con la aguja. Eso está bien. Cuidate.
Un abrazo
Conchi
Preciosos estos muñecos, tus manos son creadoras de cosas bellas y eso está muy bien.
Estos días me acuerdo mucho de ti, al ver lo bonito que está nuestro paisaje, seguro que te gustaría estar por aquí. ¿Qué tal tus chicos? dales un saludo de mi parte.
Abrazos.
Publicar un comentario