martes, 24 de enero de 2012

Bisuteria con alambre

A esto me he dedicado durante las vacaciones de navidad, algunos han sido regalos para mis sobrinas, hermana y cuñada, también para alguna amiga, y otros los he vendido. Ha sido divertido trabajar con el alambre, buscar ideas por internet en las que inspirarme y con las que aprender, también he tenido momentos en los que me he frustrado pues no conseguia los resultados que esperaba, vamos que en mas de una ocasión me he enredado jajaja, pero la experiencia ha sido bastante satisfactoria.
























































13 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Que barbaridad!, como te ha cundido, precioso todo, aunque hay algunos trabajos que me gustan más que otros. Me ha llamado la atención la mariposa, es muy bonita.
Besos.

Xabi dijo...

muy bonitas todas,y cuanto as trabajado
besos

Maru dijo...

Hola, felicitaciones por esa galeria, si que has estado inspirada, linda toda la bisuteria, me encanto la mariposa, esta bella. Que en este 2012sigas muy creativa.
Besos,
Maru.

Teresa Bravo dijo...

Como ya te dije, me gustan mucho, sobre todo los anillos, besos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Pués si que has estado entretenida, menuda colección más bonita, laverdad que tienes para todos los gustos y difícil elejir si te gustan todos.
Felicidades.
Un abrazo
Jose y Yoli

Mari dijo...

Ufffff que manera de trabajar, todo guapisimo, te pongas con lo que te pongas, todo te sale divino que manos!!!!!
Besos

Roma10 dijo...

Como todo lo que haces !!! preciosos!!!
Un saludo

MULITA dijo...

Ay, vaca me gustan toditos, pensaba cuando los iba viendo que uno superaba el otro, pero no??? cada uno por separado tiene su encanto ya sea por el color o la forma, disculpa por entrar tan poco a tu blog, ya sabes que no se la razon pero no visito blogs y bueno soy yo la que me lo pierdo, Besitos y FELICITACIONES, mulis

AZUL dijo...

Ya los había visto, pero aquí todos juntos, es una pasada, están preciosos, esperamos mas. Bss

Hírilorn dijo...

¡Me encanta! Yo me estoy estrenando ahora con esto del alambre pero tú tienes cosas preciosas.
Saludos.

Conral dijo...

Galle, no sé cómo pero me había perdido esta entrada de tu bisutería con alambre! Pero bueno, chica, pusiste un puesto???? Cuántos hiciste!!!! y cuánta imaginación. Me gustan.
Espero que las cosas vayan bien por casa.
Un abrazo
Conchi

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite - vitoma dijo...

Está claro que a ti te da igual que palo tocar, esta todo divino.