miércoles, 5 de octubre de 2011

Guarda-llaves

Este es uno de los trabajos que terminé en verano, una caja para guardar las llaves.Como el tamaño de la caja era muy pequeño no quise hacer la fachada de una casa entera y decidí hacer mejor una sola ventana. En esta ocasión además de la masa de porcelana utilicé madera para el marco de la ventana y las contraventanas. La madera es de palos de polo, al ser tan blandita se corta estupendamente, el fondo de la fachada es aguaplas trabajado con los pinceles de modelar, me gusta mucho el resultado de este trabajo.





10 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Muy bonita y orginal a mi personalmente me encanta
saludos

artramapi dijo...

Te ha quedado estupenda, otra que ha descubierto para que sirven los palitos de polo, yo en todas mis casitas de tejas los uso ...
un besote

ARTESANIA-NUMAR dijo...

un resultado genial. y un trabajo util y muy bonito. me encanta. felicidades

Odalis dijo...

Está muy linda!

Que el Señor te sonría :)

Sabela dijo...

No me extraña nada Concha que te guste como quedó, porque el resultado es precioso, tus manos son de oro, saben desarrollar todo lo magnífico que tienes en el cabeza. ¡Felicidades!.
Me paseé contigo por Tenerife...
Abrazos.

merrajo & yoli dijo...

Concha tengo pendiente hacer algo para las llaves, esta idea me gusta, veremos, lo mismo te la copio, me gusta mucho el resultado.
BBSS
Jose y Yoli

Anónimo dijo...

Hola me gusta tus manualidades, ahora te escribo para agradecerte tu generosidad y publicar los patrones de los animalitos para colgar en las puertas. No hay muchas personas que comparten! Gracias Vero

Conral dijo...

Galle, qué chula te ha quedado. Me parece muy bien trabajada y seguro que disfrutaste haciéndola y eso es lo que más importa.
Un abrazo y feliz semana.

Conchi

(¿Te llegó mi correo?)

Anónimo dijo...

Un proyecto muy original el de los guardallevaes. Te felicito.
Saludos.

Clynn - www.clynn.es

Anónimo dijo...

Me encataría encargarte un igualito a este. Es preciosooo!!! Dime como podemos hacerlo.

Mi nombre es Eva María Castañeda.

evaluna7727@hotmail.com