jueves, 29 de septiembre de 2011

Tenerife

Bueno ya estoy de nuevo por aquí, hoy os voy a mostrar el lugar en el que este año hemos disfrutado de nuestras vacaciones, para mi estas vacaciones han sido un tanto atipicas pues no solemos ir de hotel ni elegir como destino lugares en los que las temperaturas sean altas. Tengo que reconocer que Tenerife ha sido una gran sorpresa, un descubrimiento estupendo del que hemos disfrutado mucho, además mi marido ya conocia la isla y ha sido un estupendo cicerone.
Decir que la isla es una maravilla en cuanto a naturaleza y paisaje, los contrastes en pocos kilómetros son espectaculares, la flora exuberante y llamativa, la orografia del terreno y la geologia llamativa.
La sombra del Teide domina toda la isla, allá donde dejes reposar tu mirada ves la inmensa mole del volcán, pero siempre es una mirada diferente, el lugar es cambiante, lleno de luces y sombras diferentes, cada ojeada que das es un nuevo descubrimiento, en fin creo que se podria decir que mirar en Tenerife es fascinante.
Los lugares que mas me han gustado por diferentes motivos han sido, La Laguna, Garachico, Masca, el orden no tiene importancia pues toda la isla es un lugar evocador para la imaginación.
Sus gentes amables a mas no poder, desde aquí agradecer a un trabajador de Turismo de Puerto de la Cruz por el interes y buen hacer a la hora de informarnos,gracias a la pasión que puso al explicarnos los lugares y costumbres de la isla, creo que gracias a él vivimos nuestras vacaciones de ese mismo modo,con mucha pasión y curiosidad. 
Comentar que me ha extrañado que una isla no tenga pueblos pesqueros y que la mar no huela a mar, son simplemente dos curiosidades que llamaron mucho mi atención. 
Dejo unas cuantas fotos, ha sido dificil la selección pues todas son bonitas y muy variadas, es solo una pequeñisima muestra de lo que se puede ver en esta maravillosa isla.




 










3 comentarios:

Conral dijo...

Concha, te echaba de menos y ya estaba llegando a preocuparme pues hacía mucho que no sabía de ti, pero es que no me acordaba que tú te ibas de vacaciones en septiembre.
No conozco Tenerife ni ninguna de las islas, pero imagino que tiene que ser precioso el paisaje. Me alegro que lo hayáis pasado muy bien.
Las fotos son preciosas!!!
Un abrazo
Conchi

el rinconcito de zivi dijo...

Maravillosa isla sobre todo el norte estuve hace tiempoy me encanto desde que baje del avion ... tiene algo que la hace especial ... inolvidable

merrajo & yoli dijo...

Nos encantó estuvimos hace unos años, una isla preciosa, nome estraña que os gustara.
BBSS
Jose y Yoli