miércoles, 13 de julio de 2011

¿Mini Fofuchas?

Hola, hacia mucho tiempo que no publicaba nada y ahora todo de golpe. En primer lugar disculparme por no dejar comentarios en los blogs, pero tiene una explicación, no puedo publicar, he leido por ahi que blogger ya esta bien pero a mi no me funciona nada bien. Estos ultimos trabajos que dejo aqui son de un curso que hicimos en el foro Secomohacer.com, la tutora fué una compañera bloguera y forera Tauro, desde aquí quiero darle las gracias por enseñarnos a hacer estas muñecas tan chulas,Tere mil gracias por  acudir a mi llamada, por ser la primera en romper la lanza de dar un curso paso a paso y por intentar motivar nuestra casa que es el foro, de nuevo muchas gracias, y ves preparando otro paso que estamos lanzadas. A mi esta técnica  me ha enganchado y no hay manera de dejar de hacerlas, ya sea en llavero, en broche o bien en diademas para el pelo, sinceramente desconocia este material, para mi ha sido todo un descubrimiento y estoy empeñada en aprender mucho mas. Se que me queda mucho por aprender, de momento esto es lo que he conseguido hacer y estoy muy satisfecha, dar las gracias a todas mis compañeras por el entusiasmo puesto en aprender y por los buenos ratos pasados durante el proyecto.

















8 comentarios:

ARTESANIA-NUMAR dijo...

k graciosas tus muñequitas, me encantan. un abrazo

Odalis dijo...

Waaaa!!! Qué lindas te han quedado!!
Y has hecho un montón!

Las brujitas están chulísima, sé de una flaca que seguro alucina con ellas jajajaja.

Besos

Que el Señor te sonría :-)

ManualmenteLunática dijo...

son preciosas, me parecen muy chulas así de pequeñas, yo estoy deseando aprender a hacerlas
besos del hada lunática

Isabel dijo...

hola,muy simpaticas,un beso Isabel

Sweet Emotion dijo...

Hola! muy bonito tu blog, si quieres pasate por el mío: http://sweetemotionphotos.blogspot.com

saludos ;)

La Rubia dijo...

Pues si Odalis!! Esta Flaca esta como loca porque ya tengo mi brujitaaaaaaa!! Si, la primera, esa peliroja de rizos y cara de picara es miaaaaaaaaaaa!! Galle, muchas gracias y sigue con tus fofuchas que te quedan genial. Muaaaksssssss!!

artramapi dijo...

Gracias por tu comentario, tus muñequitas son simpatiquisimas, no las habia visto como cuando las has publicado estaba yo por ahi... tampoco me entero yo de estos cursos pues abria sido interesante, tu si le has sacado probecho
un besazo

Maru dijo...

Hola:
Gracias por escribirme, la verdad me siento aislada porque tambien tengo problemas para dejar comentarios en varios blogs, este problema ya lleva tiempo sin solucion, espero que pronto se arregle, blogger me tiene loca.
Muy lindas tus muñequitas, son un encanto, trabajar en miniaturas requiere mas paciencia y dedicacion, te felicito porque te han quedado encantadoras.
Besos,
Maru.