jueves, 14 de abril de 2011

Teja en relieve

Casi ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que hice una teja, en esta ocasión es muy diferente a las que hago habitualmente, es una simple ventana. El fondo de la teja no tiene mucho que ver con la ventana pero es lo que ha salido, utilicé filtros de cafetera y salió este falso cuero, quería ver el efecto y lo cierto es que ni me gusta ni me disgusta, lo que si me gusta es la ventana, me encanta como queda y me siento muy satisfecha del resultado. Lo que no tengo es ni idea de donde la voy a colgar pues ya casi no me quedan paredes y encima estoy pensando en hacer mas ventanas por las que mirar pues mi cabeza tiene en mente mas diseños, estilos y miradas. La ventana es de porcelana fría en su totalidad y pintada con acrílicos.




8 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Concha que a mí sí me gusta que ya le tengo sitio, no te preocupes, pero si amí me recuerda a Santigo de Compostela por lo de la concha que le has puesto, yo la veo bonita, distinta pero para aunmentar la coleción......perfecta.
Ya estoy practicando un poquito con los filtros, pero estamos muy liados pero pronto lo verás.
Un besote grande.
Jose y Yoli

Mónica dijo...

eh...jose y yoli,que yo tambien tengo las paredes vacias,.....a mi me parece divina .....es que modelas que parece real....preciosa

Estrell@59 dijo...

Pues la verdad es que es muy sencilla ,pero ha veces para que algo resulte sencillo ,cuesta mucho mas hacerlo...a mi me gusta y me crea la curiosidad de pensar...........¿¿¿que habrá detrás de esa ventana???
un besito
Estrella

Maite - vitoma dijo...

En tu linea, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, muy original, me gustaaaaaaaaa.
Besos guapa.

Rosa dijo...

Pues a mi me encanta, como todo lo que haces,es diferente, sencilla, bonita, vamos que me gusta mucho.
Besos guapa.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que cosas tan bonitas que haces!!!

gracias por tu visita y comentario

BSS *_*

Chapas - Camaloon dijo...

Fantástico y muy original. Es un placer ver un blog tan creativo :)

Conral dijo...

Galle, la ventana te quedó nonita, bonita. Sé que te gustan mucho las ventanas, así que me parece estupendo que te dediques a hacerlas y colocarlas en las tejas. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
A mí también me gustan mucho las ventanas, lo mismo me da por pintarlas, jaja

Espero que estés pasando bien la semana santa, más que todo por las vacaciones de tu hijo y demás, y que tu madre también siga bien.

Yo voy tirando...
Un abrazo grande
Conchi