miércoles, 2 de febrero de 2011

Reciclados varios

Continuo robándole tiempo al tiempo, el que tengo es poco pero intento aprovecharlo, los días que no tenia ganas de hacer manualidades los dediqué para buscar por Internet blogs interesantes y di con unos cuantos.
es un blog muy interesante y gracias a su propietaria he podido realizar estas matriuskas con anillas de latas de conserva, me encanta como quedan y la morena ya luce en la solapa de mi abrigo.
Las cajas son de estas navidades, en ellas el supermercado Mercadona metía los productos de perfumeria de regalo. Ahora son dos cajas únicas, una para guardar los Pokemón de mi hijo y la otra para mi, ya veremos que guardo en ella. 
Por el momento es lo que os puedo mostrar, intentaré robar mas tiempo al tiempo y esperemos que no se de cuenta. Nos vemos. Intentaré ir de visita por vuestros blogs. Gracias por visitarme. 



 




8 comentarios:

Maru dijo...

Galle:
Me he quedado enamorada de las matrioskas con anillas de latas, estan preciosas, hace tiempo que vengo juntando anillas precisamente para hacer matrioskas que me encantan pero no sabia como hacerlas, ya visite el blog que te sirvio de inspiracion (me he pasado mas de dos horas admirando los trabajos lindos que tiene y ya me hice su seguidora). Me voy a dar mi tiempo para hacerlas.
Besos,
Maru.

Unknown dijo...

te han quedado preciosas, gracias por poner enlace.

pasaré un ratito por aquí

besos

Luzdelunna dijo...

Hola preciosa he hechado un ojillo por tu blog y me encanta como pintas sigue asi cielo que haces maravillas
besines

Maite - vitoma dijo...

Joe galle, las muñequitas rusas son una pasada, me chiflan.
Las cajas muy monas también.
Tomatelo con tranquilidad y cuidate.
Besazos.

merrajo & yoli dijo...

Muy bien Concha me alegro ver que sigues haciendo cositas,espero que todo vaya mejor,.... las muñequitas estan de lujo y las bolsas estan chulísimas, me gusta mucho el resultado.
Bss Jose y Yoli

Estrell@59 dijo...

Hola Galle,
me encantan las matrioskas son una monada y las cajas preciosas,seguro que tu niño les dará buen uso
un besito

Odalis dijo...

Hola vacaaaaa!! Feliz Día de la Amistad.

Besos.

Que el Señor te sonría :-)

Lola dijo...

Me ha encantado tu blog, la lechera es ideal, por lo que me hago sequidora tuya