miércoles, 17 de noviembre de 2010

Telas y fieltro

En esta ocasión he tardado en publicar pero creo que por las imagenes entenderéis el motivo, la verdad es que no he parado de hacer cosas durante este tiempo.
Muñecos y mas muñecos, me ha encantado hacerlos, he disfrutado mucho trabajando tanto la tela como el fieltro. Los búhos los vi en la red pero me fue imposible encontrar el patrón, me gustaron tanto que al final con imaginación y un papel de periódico lo saqué.
Las ovejas, el caracol y la gordita Tilda ya los conocéis, hace tiempo que tenia ganas de hacerlo y ahora ya es un objetivo cumplido.
La gordita no esta perfecta y me dio mucho trabajo, no tenia ni idea de como hacerle los complementos y yo que no tengo ni idea de ganchillo opté por hacerle el sombrero y el bolso a juego con esta antigua técnica, no esta bien ejecutado pero queda monisimo.










































9 comentarios:

Odalis dijo...

Ya te ha caído el hechizo de la Aguja, una vez tomas la aguja... ya no paras jijijiji.

Te hay quedado muy chulo, me gustan mucho los buhos, y las ovejitas preciosas. Todo te ha quedado muy bien, la calificación es de 9 (que si te doy el 10 ya no haces más nada jajaja)

Que el Señor te sonría :-)

La Rubia dijo...

Ese buho naranja esta en mi poder y me encantaaaaaa!! Es una pasada como le das a la aguja. Te queda todo genial. No sabras hacer ganchillo pero lo disimulas muy bien. Todo precioso! Bss

merrajo & yoli dijo...

Joooooo.....madre mia que trabajazo pero hija como te cunde y que habilidad para hacerlos sin patrón.
Como dice la Rubia disimulas muy bien que no sabes hacer ganchillo, pero si está precioso, lo he tenido en la mano.Me gustan todos.

3carmensotelo dijo...

Galle que colecion te diste para coser tanto muñeco pero merecio la pena, trabajadora y preciosos
UN BESAZO

Maru dijo...

Hola:
Lindos muy lindos todos tus muñecos, estas con toda la inspiracion con las telas. Para mi todos estan perfectos, me encantaron.
Besos,
Maru.

Maite - vitoma dijo...

Monísimos galle, menuda colección.
Besos.

Sabela dijo...

Pues si que le diste a la aguja... Todos son preciosos Galle.
Abrazos.

Conral dijo...

Hola, Galle. No sé cómo se me despistó a mí esta entrada. Ya estaba preocupada por ti pues hacía tiempo que no sabía nada pero ahora comprendo el que no se te vea por los blogs, claro, si es que estás haciendo el zoológico! Me alegro que sea por esto.
Te quedaron preciosos todos los trabajos, incluida la chica con su sombrerito y su bolso, pero los que más me gustaron fueron las vacas!!!!
Amiga, si no te veo antes te deseo que pases un feliz día de tu santo en compañía de los tuyos.
Te mando un abrazo grande
Conchi

Marga dijo...

Me tiene enamorada la oveja, ay que salada es. Todo toito estupendo y como te cunde. Un besazo