lunes, 24 de mayo de 2010

Búho Chico

Por tu culpa Orquídea, por tu culpa me da vueltas la cabeza, por tu culpa experimento y me complico la existencia, por tu culpa me devano los sesos, por tu culpa el cerebro se pone en ebullición a pensar ¿como puedo hacer esto? vamos que tengo que darte las gracias por hacerme experimentar todo esto y hacer que mi cerebro y mis manos se pongan de acuerdo a trabajar, a imaginar y como no... a preguntar.
Este búho chico ha salido solo por preguntar ¿como pinto el plumaje de un ave? y yo que soy muy mañosa para buscar soluciones alternativas y escaquearme de complicaciones, busque entre mis muchos trastos para no tener que hacer el cuerpo de masa y tener que pintar que es lo que peor se me da jajajaja y... ¡salió ! alas, patas y cabeza son de masa de porcelana pero... ¿sabéis lo que es el cuerpo? Venga os espero aquí para que lo adivinéis, seguro que con vuestras respuestas nos reímos un buen rato.







16 comentarios:

Noelia dijo...

Pues la verdad que no sé lo que es el cuerpo, pero te ha quedado genial. A mí me parece que son poupurrí de ese que son como flores secas o algo así ¿puede ser?
Bueno, darte la enhorabuena por las manos tan maravillosas que tienes.
Un saludo
Noelia

te invito a mi blog: http://noelia-manualidadespasoapaso.blogspot.com

Odalis dijo...

Galle que monada de Buho!!!

Y yo al igual que Noelia... ni idea de qué usaste para el cuerpo, se parece a una piña de pino... pero no se, no se...

La cuestión es que te ha quedado de lujo!!

Besos y que el Señor te sonría :-)

Chus dijo...

Hola Galle, qué tal? Me encantó cómo te quedó el buho, ya te lo dije en el foro. Yo también pensaba como Noelia en el popurrí, pero por no repetir aquí diré que son cereales????
Besos y enhorabuena, Chus

tatuy dijo...

Jolin, que chulísimo te ha quedado Galle. Orquídea, por la parte que te toca, gracias por empujarla a pensar jajaja.
A ver, yo creo que es un frutillo que tiran algunos árboles en invierno, y al caerse la cáscara, se queda una especie de piña.
A que parece que se de lo que hablo jajaja.
Un beso.

Mónica dijo...

galle,preciosa...le daremos las gracias a orquidea por animarte y estimularte a hacer cosas tan lindas.A mi el cuerpo me parece una piña de los magnolios...pero vamos,por poner algo,porque sabe dios que sera...besitos

Maite - vitoma dijo...

Qué chuloooo, me encanta.
Pues yo diría que son huesos de coquis (no tengo ni idea de como se escribe) pero da toda la impresión que Tatuy ya sabe de que va, luego no van a ser los huesitos.
Un beso guapa.

galle dijo...

Mully acertaste, es la piña de un magnolio, que jodia como lo ha visto ella jajajaja, Tatuy no vas tu desencaminada ¿en Priego hay magnolios? Noelia y Chus gracias por la idea del popurri, Vitoma guardaré los huesos a ver si se me ocurre que hacer con ellos (ahora ya tengo algo mas en lo que pensar) jajajaa. Me alegro de que os guste y gracias por la participación. Bicos.

galle dijo...

Casi me olvido de ti Odalis, como ves no es una piña de pino, es de otro árbol que tiene unas hermosas flores que huelen genial, dentro de esta piña hay una especie de alubias rojas que cuando se secan se ponen marrones, yo solo las saqué para hacer el cuerpo del búho. Bicos y recuerdos a Niki.

Odalis dijo...

Gracias Galle, no lo conocía y si era por mí ni adivinaba jijiji, aunque por lo menos estuve cerca... era la piña de un arbol jajajaja. Y ya aprendí algo nuevo, acabo de conocer la piña del Magnolio.

Besos a ti también, le diré a Niky que todavía tú te acuerdas de ella, para ver si le da verguenza a la ingrata esa jajajaja.

Que el Señor te sonría :-)

3carmensotelo dijo...

Galle eres la leche, todo lo que te propones lo consigue
preciosoooooooooooooooo
UN BESAZO

La Rubia dijo...

Pues despues de consultar mi bola de cristal, creo (rectifico) tengo la seguridad de que lo has hecho con la piña del magnolio. Jajaja! Soy buena, eh? Jajaja Me gusta mucho. Tu sigue haciendo mucho caso a Orquidea y acabaras tarumba jajaja

Marga dijo...

Arrea pero que original el buho, me gusta y tiene cara de bueno. Un besote
Gracias por apuntarte a mi blog, me ha hecho mucha ilusión verlo esta mañana.

merrajo & yoli dijo...

Fantástico, genial te ha quedado precioso Galle, eres una gran artista con mucha imaginación, enhorabuena.
BBSS

INMA dijo...

por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa, aala hechame ami la culpa ,y lo cierto es que la tengo jajajajajaajajajaja , la proxima vez que me preguntes ni orejas,jajajajajajjaja, me parto,hay que ver la que he montao y eso que solo has puesto a estejajajajajaja oye que no se te olvide el flequillo pa el pollo jajajajajaja que se quede GUAy del paraguay ,
pues hija que quieres que te diga que
mesiento muy orgullosa de darte ideas , porque lo bueno de dartelas es como se llega ha eso a dartelas ,que pasamos unos ratos muy agradables,y me quedo con eso, las ideas vamos a dejar que sigan fluyendo, es que tiene narices como vienen las ideas, hablamos de churras y saltan las merinas,pues eso que eres tu la que lo llevas a la practica, eso si como te da la gana,y eso es lo que mas me gusta es nuy sencillo , peazo mensaje ,por Dios ,pero no me voy sin decirle na a esta de la bola.
Rubia, hagame usted el favor de tirar esa bola que esta caduca como la dueña, ,anda tirala ya que tu si que vas a terminar tarumba jajajajajaja
un besazo.
INMA

Conral dijo...

Galle, qué chulos los dos búhos! Y sí que tuvieron que ser difíciles hacerlos. Te felicito y me alegro que Orquídea te complique la vida y tú te comas el coco, jeje.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

Maru dijo...

Hola:
Ese buho es una belleza, tienes una manos muy habilidosas.
Besos,
Maru.