lunes, 1 de febrero de 2010

Botellas decoradas

Dos botellas decoradas con decoupage y craquelado, son para mi cuñada (una) pero he decidido hacer dos para que ella escoja la que mas le guste. No son de mi estilo a mi me va mas lo rustico pero como ella es un tanto pija pues a su gusto, al menos eso espero que alguna le guste. La dorada lleva un cordoncillo de masa de porcelana y la azul algún toque de plata que apenas se nota, como soy una petarda y siempre ando a la carrera cuelgo las fotos y aún no he barnizado jajaja, un pequeño defecto de ciudad "ir siempre con prisas".








9 comentarios:

mony dijo...

cada visita mia por aqui y quedo sin palabras
tienes unos trabajos estupendos
besos
Monica

Teresa Bravo dijo...

Preciosas las dos galle,no sabria por cual decidirme, un besazo
Tauro

Carmen3 dijo...

Galle que bonita te quedaron las botellas
UN BESAZO

merrajo & yoli dijo...

Me gustan las dos, Concha, seguro que se queda con las dos, yo no sabria elejir; este es un trabajo que tengo pendiente,tengo varias botellas esperándome.
BBSS
Jose y Yoli

helencreaty1 dijo...

te kedaron muy monas tus botellas, la decision es muy dificil ,no sabria cual elegir , yo tambien keria pintar unas botellas pero no he podido encontrar el convertidor, espero pronto poder pintar ulgunas botellas, =)
bueno amiga cuidate mucho
ke tengas una linda semana
helen

tatuy dijo...

Pues a mi me encantan las dos, y cuanto más las miro más.
Por cierto he dado la idea de la primera para que te la copien jajaja.
Un beso

Chus dijo...

Ahora ya sé cómo se siente un niño forofo del fútbol y su jugador preferido le regalo un balón firmado por él. Gracias, Chus

Conral dijo...

Galle, a mí me gustan las dos!!! Te quedaron preciosas y seguro que tu cuñada tendrá problemas para elegir. Lo mejor es que le regales una a ella y la otra a tu hermano, jeje.
Te mando un fuerte abrazo, amiga. Espero que por ahí vayan bien las cosas, por aquí todo sigue igual.
Conchi

Sabela dijo...

Venía a saludarte y a felicitarte por tus trabajos tan bonitos. Saluda a tus dos hombres y dile a Jorge que, aunque no lo parezca, si que me acuerdo mucho de él.
Abrazos.