miércoles, 13 de enero de 2010

Maniquí porta bisutería

Este fue un proyecto que comenzó en Enero de 2009 y se terminó en Enero de 2010 ¿por que ? pues muy sencillo larubia me dijo que tenia el mismo proyecto en mente y el mio se quedó abandonado en la estantería. Pero como en mi leonera ya no tengo apenas sitio libre me he puesto a terminar cosas de esas que llamamos "pendientes de inspiración" jajaja, espero que me tener mucha inspiración esperándome pues dentro de poco no podré pasar de la puerta del cuarto y terminaré yo en la calle jajaja.
Los materiales empleados fueron: botella de vidrio, masa de porcelana, alambre y pinturas acrílicas y un año entero de reposo en la estantería jajajaja, claro que la de larubia no se yo si estará terminada para el 2011 jajajaja.







11 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Como ya te dije galle, me encantaaaaaaaaa, esta genial y los colores muy bonitos te llego la inspiracion toda de golpe, un besazo
Tauro

CARMEN3 dijo...

Galle, que original te quedo el maniqui,que pasa estas de inventora

UN BESAZO

helencreaty1 dijo...

holas , me gusta mucho la botella ke hicistes, te kedo super linda, pero tengo una inquietud, antes de aplicar la masa de porcelana usastes convertidor,?¿,,yo nunca he pintado en vidrio aunke tengo uans botellas por alli tiradas alli ,y las kiero pintar ,y tengo esa inkieutud, me dices si , porfis, un beso y ke tengas un lindo dia
helen =)

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que imaginación tienes te quedo muy bonita aunque tardaras un año en terminarla, lo mió es peor tengo una botella empezada desde el verano 2008 y sin pensamientos de terminarla, lo que tengo puesto en mi blog en francés es copiar y pegar aunque en mi carne de identidad pone que soy francesa jajaja.
besos

merrajo & yoli dijo...

Guapo, guapo, nosotros no trabajamos la porcelana, pero me estas picando, porque cada vez que lo veo digo....esque me encanta así que cualquier dia te lo copio.
BBSS.
Yoli

Maru dijo...

Galle:
Es una buena idea transformar la botella en un lindo maniquui, te quedo muy oroginal. Empezare a dar uso a botellas guardadas y me copiare el modelo, todo lo bueno se imita ¿ o no ?.
Besos,
Maru.

mony dijo...

Hola
esta precioso
besos
Monica

galle dijo...

En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios.
Helen yo pinto con pinturas acrilicas directamente en el vidrio en este caso di pintura azul y luego craquelador y despues la pintura color crema,pegué las aplicaciones de flores y por ultimo barniz.
Palmira dejate de guardar la botella y terminala de una buena vez y gracias por la aclaracion sobre tu blog (si es que soy mu torpe) jajaja.
Yoli mete las manos en la masa y luego vemos que es lo que sale (saluda a Jose de mi parte).
Mony gracias por tu visita.
Tauro ¿en que estas empleando la masa que no veo nada por ahi?
Carmen a ver si nos vemos e inventamos algo juntas.
Maru mil gracias por tu comentario espero que si lo haces luego lo enseñes. Bicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maniquí de enseñanza dijo...

Interesante! Saludos

Anónimo dijo...

eSO ES HERMOSO! Aparte me encanta porque no es tan esbeltos como los que venden en tiendas! Es mas cuerpo femenino! jajaja por lo menmos al mio... Caderas anchas...T.T.. Besos y gracias por compartirlo! Lorean