martes, 3 de noviembre de 2009

Porcelana (mi intrusión en esta masa)

Esta intrusión tiene como motivo mi viaje a Málaga, quería hacer unos detallitos para las amigas con las que me tenia que reunir y esto es lo que salió, unas plantas a las que no tendrán que regar con agua.
En estos trabajos se ha utilizado porcelana fría, piedras, tapajuntas de azulejos, estropajo tipo scotch (para imitar la hierba) y los recipientes son tiestos pequeños y cubitos de los chinos (con velas que he tenido que quitar), otros son tapones de botes de laca que Anyela me dio y yo decoré. Las tejas son enteras de porcelana pues son tan chiquitas que no encontraba ese tamaño y opté por hacerlas así.
El marinero fue todo un reto pues al no tener bolas de porex utilicé una bola de ping-pong, la cual perfore para poder insertar con mondadientes los brazos y las piernas, es la primera vez que pongo piernas a un muñeco y creo que no me ha quedado tan mal.
Los puntos de libro, algunos son copiados de Internet, de otros blogs que visito y que me han ayudado mucho para ir cogiendo el tono a la porcelana.
El fin de semana fue GENIAL, gracias a los que fuisteis por compartir vuestro tiempo conmigo, eso nunca se olvida.






























































































16 comentarios:

Xabi dijo...

galle estan super el marinero supersalado lo mismo que el del cactus

Teresa Bravo dijo...

Galle,tienes una imaginacion portentosa y unas manos de oro para llevar esas ideas a la practica,ya sabes ke me encantan tus trabajos en porcelana pues tienes tu propio sello, gracias por compartirlo con nosotras. Un beso
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Galle te vas a convertir en porcelanosa,por la categoria que estas cogiendo con la porcelana vaya como se te da, y que imaginación, la verdad, estan chulísimos.
BBSS

Maru dijo...

Galle:
Me encanto todo lo que has hecho en porcelana, siguele dando duro a tu imaginacion y a tus manos para que nos deleites con tu arte.
Besos,
Maru.

tatuy dijo...

Bonitos,bonitos y mil veces bonitos.
Como dice Teresa, imaginación no te falta,que es lo que hay que tener para que el trabajo sea diferente y distinto a todo lo que hay, y tú sin duda lo has conseguido, felicidades.
Un achuchón grande

Ana Maria dijo...

super bonitos galle, me encantan, felicidades mi niña, besitos y buen fin de semana

Conral dijo...

Galleeeeeeee, sí que hiciste!!! Están preciososssss. No sé cuál me gusta más!!!, jaja, aunque el marinero está auténtico, las piernas te quedaron fenomenal, no se ve cojo ni ná, :P
Las malagueñas qué suerte tuvieron!!!! Me alegro que lo pasaras tan bien, amiga.
(Te debo un email)
Que tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo
Conchi

Sabela dijo...

Galle pero que cosas más bonitas haces, encuentras una buena solución para todo así hacen los buenos y grandes artistas.
Dile a Jorge que ahora soy yo la que estoy en deuda con él, procuraré cancelarla rapidamente. Me alegro de que tu viaje a Málaga sea inolvidable.
Abrazos.

INMA dijo...

menudo panzon a currar chica ,y cual es el mio, porque si no tienes uno pami lo vas a terminar de arreglar sabes que estoy muy despechada jajajajaja y eso duele mucho jajajajaja que tengo un dolor de cabeza horroroso ,asi que si no tiene alguno preparao ya lo puedes ir haciendo jajajajajaja un besazo
INMA

Monica dijo...

Hola
que manos !!!
muy bonitos tus trabajos
besos


http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Rosa dijo...

Son geniales !!!!!! que bien se te da esto del modelage, han quedado preciosas y muy originales.
Besos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que cosas mas bonitas,
te felicito.
besos

GOSTO DE FAZER ARTE dijo...

Lindos! Espectaculares!
Bjos
Mércia

Conral dijo...

Galle, ¿estás bien??? Hace mucho que no sé de ti.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Conchi

Ana Márquez dijo...

Hola Galle, por casualidad he encontrado tu blog, y me ha encantado. Sobretodo estos regalitos que has hecho, son lo más. Yo he empezado hace poco con las manualidades, tengo ganas que mi baby crezca para hacer cositas junto a él. Me encanta!!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!