sábado, 3 de octubre de 2009

Txemari

Desde mi vuelta de vacaciones he estado un poco perezosa y escasa de tiempo para dedicarle a las manualidades, pero hace una semana limpiando el polvo vi que tenia una calabaza dando vueltas por el mueble del salón y según la mire dije: algo tengo que hacer con esto. Me la llevé al pueblo junto con la masa de porcelana y al tiempo que la miraba veía a este muchachote vasco, si es que la imaginación es un gran motor jajajaja.
He utilizado la calabaza para hacerle el cuerpo y el resto lo he modelado con porcelana, yo creo que ha quedado muy simpático, ah y como estamos en tiempos de crisis un llamamiento a los directivos de esta marca de pacharan navarro: se acepta una botella de este licor como pago de la publicidad gratuita jajajaja.










8 comentarios:

tatuy dijo...

Mira el txemari, que porte mas rechula jajaja.dese luego que mirar una calabaza y verlo es muuucha imaginación si señora.
Por cierto, sabes que cerca de mi pueblo, hay uno que se llama Rute que tiene una fábrica de anís, donde hacen un pacharan riquísimo, a parte de otros licores.
Un beso y feliz fin de semana.

Pd En mi blog te contesté un poquito más extenso, pero la matalahuga o matalauva es la planta del anis verde.

Xabi dijo...

galle esta muy salado el vascorro pero la naricilla un poco mas puntiaguda ja ja

Teresa Bravo dijo...

Que imaginacion ke tienes galle,jamas se me hubiera ocurrido a mi.esta chulo,chulo.
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Bienvenida y a quitarse la pereza. Di que sí galle te quedó muy simpatico.
Bss

Ana Maria dijo...

galle eres la leche, tu muchachote te ha quedado genial, besitos pa los dos jajaja

Conral dijo...

Galle, me encantó tu txemari! ¿Quieres creer que lo había visto hace días pero no tuve tiempo de pararme a comentar y luego se me pasó!??? Ayyyyyy, si no da una abasto!
Gracias, amiga, por tus visitas y comentarios.
No dejes de modelar!
Un abrazo
Conchi

Sabela dijo...

Precioso trabajo Galle, ya lo vi hace días, pero ¡ya sabes! el San Froilán, aunque no me gustan las multitudes, entretiene lo suyo.
Abrazos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola galle, el gordito te quedo muy bonito, te felicito.
besos