lunes, 10 de agosto de 2009

Jugando a Crear

Hoy solo me puedo permitir escribir un poquito y deciros Hola.



La foto de abajo es el cartel de la exposición, espero que os guste el nombre a mi me pareció el correcto.
Deciros que la exposición durará hasta el día 20 de Agosto.

Deciros a todas las que me estáis mandando correos que ha sido una experiencia inolvidable y que en cuanto tenga un rato os contaré largo y tendido como aconteció todo, me acompañaron Roma con Pablo y Aldo, Carmen con Angel y Meso (con Clara) y mas amigos y familiares. Al teléfono y mensajes muchos de los que me leáis ahora mismo tuvisteis el detalle de acordaros de mi, tenéis que saber que estas cosas no se olvidan, se quedan en un rinconcito del corazón.

En este momento solo deciros: Gracias, gracias por ocupar un lugar en mi vida y por estar en los buenos y los malos momentos, espero que este fuera uno de los buenos.








6 comentarios:

Roma10 dijo...

y ya esta?....jooooooooooooooooo
fue un placer estar contigo ese dia,y pasar toito el dia juntas, gracias por abrirme tu casa, tu segunda casa.....
como te quiero joia. bicos

La Rubia dijo...

Si tanta gente se acordo de ti, sera por algo, digo yo. Si es que eres la leche!! Venga, suelta al costillo un rato y cuentanos con mas detalle como te fueron las cosas. Besotes gordos!

Estrella 59 dijo...

Galle,me alegro mucho que tubieras tan buena compañia,eso es muy importante y por lo que veo te fue genial....fotos,fotos
un besito

tatuy dijo...

Que no me van a quedar uñassssssss. Cuantas ganas tengo de leer tu crónica, será una de esas en la que cierro los ojos y me parece estar.
Felicidades y a descansar que te lo has merecido.
Un beso.

Conchi dijo...

Galle, me acordé un montón de ti el sábado y ayer domingo y ¡hoy lunes! jo, si es que me faltan horas!!! Me ha dado mucha alegría leer tus palabras, aunque hayan sido poquitas. Espero que puedas hacernos una crónica, piensa en las que no estuvimos allí físicamente.
¿Qué dijeron al ver tus trabajos???????????
Un abrazo grande

Conchi

AZUL dijo...

Me alegro un montón q todo te saliera genial, telo mereces por todo el trabajo realizado. Bss.