martes, 14 de julio de 2009

Arbol encantado

Con un poquito de masa de porcelana, unos palos de una rama, un rollo de cartón y un cd viejo salio este árbol.
Preparé la masa con la receta de Orquidea y cual fue mi sorpresa al ver (después de 24 horas) que la masa no estaba bien, aquello estaba duro como una piedra, pero... decidí no tirarla y creo que acerté, eso si cuando me puse a modelar añadí ingredientes extra: aceite de bebé, crema de manos y la pintura para teñir la agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ¡¡ que asco !! pero bueno lo importante es el resultado ¿no?
A mi hijo le ha encantado y a mi me resulta simpático este árbol al que no quise dejar las ramas desnudas del todo.






6 comentarios:

Roma10 dijo...

te vuelvo a decir.....!!! no dejas de sorprenderme!!!!!!
fantastico
un besazo

Conral dijo...

Qué chulooooooooo, galleeee. Me encanta. Es un árbol vivo! Di que sí, la imaginación al poder, jaja.
Te mando un fuerte abrazo.
Conchi

Estrell@59 dijo...

Galle ,como ya te he dicho mas veces, siempre tienes unas ideas geniales,el arbol te ha quedado de lujo
un besito
Estrella

Odalis dijo...

Que chulo te ha quedado este árbol, y lo mejor de todo es que no tiraste la masa "dañada", sino que le buscaste utilidad.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

pero que bonito y original!!!besos

tatuy dijo...

Si la que vale,vale, aunque sea con un churro de masa.
Me gusta, ya te lo dije.
Por cierto cuando quieras me mandas a Jorge de campamento jajaja
Un beso fuerte