jueves, 19 de marzo de 2009

Cosas viejas

A esto lo solemos llamar trastos viejos, son todos de metal y los intenté reciclar y que volvieran a tener algo de vida. Son trabajos que preparé hace tiempo y hoy me he acordado de ellos. El primero es una aceitera de muchos litros que encontré en el vertedero, un brasero que tenia mi madre en el pueblo para el picón y unos barreños de cinc y luego mi carretilla que rescaté de una obra. Disfruto mucho haciendo estos trabajos aunque el comienzo es duro pues hay que limpiar y lijar mucho, y esta parte no es nada agradable. Pero como todo, tiene su recompensa y después cuando lo ves tan bonito piensas que ha merecido la pena ¿no creéis?
















9 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Joooooooo...que envidia, me encantan estos trabajos,Concha, me vendria al pelo para decorar un escparate de primavera.
Un abrazo, Jose y Yoli

Odalis dijo...

Galle, están preciosos, me encantaaaaan.

Y que chula la carretilla.

Besos.

Conral dijo...

Galle, ya había visto estos objetos y me encantan. Me alegro que te hayas animado a traerlos a tu blog, así están guardados y todos podemos disfrutarlos cuantas veces queramos, jeje. La aceitera, como tú dices, que es un cacho grande, te quedó fenomenal, y me imagino el trabajo que tiene poner esas cosas viejas tan nuevas!!!
Un abrazo y feliz fin de semana.
(Ahhh, felicidades atrasadas para Jose, jeje)
Conchi

Iêda Klein dijo...

Maravilhoso como tudo seu!!!!!
Um bom exemplo a seguir.
Parabéns!

Roma10 dijo...

vas a dejar la casa del pueblo....estupenda...me encanta como te ha quedado todo
un besazo

Anónimo dijo...

Magnifico trabajo y con un resultado espectacular.
Gracias!!

Olisa.

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita pasate por mi blog de premios hay algo para ti besos

Meli dijo...

Buen reciclaje, Galle. Tengo una lechera, de esas grandotas que ya van quedando pocas. Me la regaló mi hermana antes de enfermar... y con tantas mudanzas aún no he podido pintarla!!! Espero algún día estar estable y establecida, jejejeejej, para dar comienzo a la tarea.

Un besote.

Sabela dijo...

Todo te quedó estupendo, en el curso de manualidades al que voy está una compañera decorando una lechera, de las que tantas veces vi en nuestra "terriña" y de las que menciona Meli, le está pintando unas calas y le quedan preciosas. Otras están trabajando con arenas, yo nunca lo hice pero si pienso hacerlo y estoy a la busca del motivo pues las mujeres aunque reconozco que quedan muy bien, se hicieron muchas en la clase.
El disfraz para tu hijo es una pasada, es lógico que llevase el primer premio, lo contrario sería una injusticia.
Abrazos.