martes, 10 de febrero de 2009

Seguimos con el fieltro

Bueno continuo con algunas cosillas en fieltro, la verdad es que me esta gustando. Tengo que decir que algunos diseños son mios, otros los he copiado de otros blogs, es una manera de aprender. Aquí lo dejo para que los veáis.


























8 comentarios:

Odalis dijo...

Te está quedando todo precioso, me encantan esos collares de fieltro y los broches, lindos, lindos.
Besos.

Maru dijo...

Hola:
Que manera tan linda de trabajar el fieltro, todo te quedo de maravillas.
Besos,
Maru.

Mari dijo...

Galle te ha quedado todo precioso.

Eres toda una artista.

Besos

Mari dijo...

Hola pasate por mi blog que hay algo para ti.

Besos

Sabela dijo...

Buenas noches Galle, me tomé la libertad de hacerte esta visita, veo que tienes un blog muy interesante, al cual con tu permiso volveré más detenidamente, pero en este momento es la curiosidad la que me hace estar aquí: Dices que eres de Chamoso y te pregunto ¿éste pueblo es de la provincia de Lugo, saliendo de la ciudad está dirección Madrid y pertenece al ayuntamiento de O Corgo? de dicho pueblo tengo una tía política y además conocía a gente que tiene familia en Madrid. Espero me saques de dudas.
Abrazos.

galle dijo...

Sabela he dejado un comentario en tu blog,y aquí te dejo otro (por si vuelves a entrar) estas en lo cierto es ese Chamoso que tu dices, no se si conocere a tu tia, hace años que no voy por alli y eso que todavia quedan por alli algunos familiares, pero si tu tia es de allí ella conocerá a mi familia casi seguro (por que mira que es una aldea pequeña, seria el colmo no conocerse jajaja). Lo dicho que te pase Conchi mi correo y de este modo te digo el nombre de mi familia y tu me dices quien es tu tia. Bicos y me alegrare si vuelves de visita.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que chulo todo, lo que mas me gusta es el perro.
besos

Unknown dijo...

Galle mira que conozco tus trabajos a traves del foro pero vistos aqui, en conjunto, son una maravilla. Y tus palabras, siempre hermosas y llenas de sentimientos.
Besitos muy fuertes....