domingo, 4 de enero de 2009

Objetivo cumplido.

Bueno por fin termine el bolso que me quedaba para regalar, ha quedado chulo y ahora solo queda envolverlo en un bonito papel. Los colores han quedado en la foto un poco apagados, el rojo es mas fuerte y vivo.
El broche es una copia de uno que he visto en Internet, me gusto tanto que no me he podido resistir a intentar hacerlo, espero que la persona a la que he copiado no se sienta enojada conmigo, he utilizado todos los recortes de fieltro para hacer el collar y un par de broches. Me gusta el resultado.
Como veis he comenzado el año del mismo modo que lo termine, sin tregua y sin pausa, con energía y ganas de hacer muchas cosas.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Galle,

Me gusta mucho el bolso y el collar ha quedado muy bien. Veo que te vas para el cuarto oscuro poquito a poco.

Besitos,
Sorbete

merrajo & yoli dijo...

Concha, tus trabajos siempre nos sorprenden, cuando cojes el truco a un trabajo esque lo bordas, estan geniales los bolsos y el broche, tengo que copiarte, no podré restirme.
Bss

Conchi dijo...

Me parece fantástico tanto el bolso como los otros objetos. Te felicito por tu tesón y tu buen hacer.
También me alegro que hayas empezado el año con tanta fuerza y tanto ánimo. Espero ver muchos trabajos tuyos en el 2009.
Un fuerte abrazo y gracias por tus visitas.
Conchi

Bego dijo...

Galle, como siempre tan trabajadora, como las hormigitas, muy bonito todo hija estas navidades no has parado de hacer regalitos, bueno wapa lo dicho muy bonito todo.

Odalis dijo...

Hola Concha, te han quedado preciosos los bolsos y los accesorios están divinos. Espero que este nuevo año tengas muchos proyectos nuevos.
Besos.

tatuy dijo...

AAAAAAAAAhhhhhh, pero que bonitos collar y broche, y el bolso ya está terminado, ¡como te cunde!
Preciosos galle, de verdad que muy bonitos. Un beso grande

big_sister dijo...

bueno espero que estes bien galle solo decirte gracias por que tu super pizzanave esta chidisima y a mi hija le encargaron de tarea un juguete hecho de mat reciclable y tu nave fue lo que le hice gracias y despues te dire si gano algo adios