lunes, 12 de enero de 2009

Morado y negro

El morado es uno de los colores de esta temporada y la combinación con el negro queda bastante bien. Este aún no tiene dueña pero seguro que no tarda mucho en tenerla, creo que voy mejorando, tanto en realización como en diseño, bueno eso pienso yo, la verdad es que a mi cada vez que sale uno de mis manos me gusta mas.




6 comentarios:

Bego dijo...

Mira que bien voy a ser la primera en decirte lo bonito que te ha quedado este bolso, de verdad precioso, cada día te superas a unas marchas ajigantadas.
Pero Galle todavia te quedan sobrinas a las que regalar?
es broma un beso enorme.

Conral dijo...

Tienes razón en que cada vez que terminas uno se ve más bonito, y eso es estupendo que tú, la creadora, lo sientas. Seguro que quién lo luzca irá orgullosa y tendrá un bonito recuerdo tuyo.
Un abrazo.
Conchi

Roma10 dijo...

te quedo precioso....los colres una combinacion genial, me gusta ese para mi ...adjudicado...o no?
besos enormes

MULITA dijo...

Me impresionas, tienes una habilidad para adaptar tus ideas y jugar con los colores, esos bolsos son una gran tentación, FELICITACIONES por esa inspiración.

El Taller de Noa dijo...

Que cantidad de cositas chulas.

Por si te animas a visitarme... http://tallerdenoa.blogspot.com/ mi nuevo rincón de manualidades y sobre todo de bisutería.

Saludos

cosasdebarita dijo...

Qué bolso tan bonito, me encanta el color y la composición. Y tengo una preguntita las asas están hechas con lana de fieltro o con ¿qué?.. Realmente bonito. te felicito.