jueves, 15 de enero de 2009

Hace ya diez años en esta misma fecha supe que tenia en mi vida dos hipotecas, una era económica y terminaba de pagarla en un plazo de tiempo, la otra seria de por vida. Mi vida cambió por completo cuando esta hipoteca aterrizó en mis brazos, fue un compromiso de amor.
Desde que llegó los cambios fueron grandes en todos los sentidos, pase de ser la hija de... a la compañera de... para ser la madre de...
Cambio mi vida de pareja, de hija, de amiga, de profesional, tome decisiones que no se si fueron acertadas, pero muchas de ellas pensando en el. Ahora que tiene 10 años, mi vida sigue girando en torno a el pero de forma distinta, yo tengo que ir evolucionando a su lado, comprendiendo y aprendiendo y muchas veces recapacitando mis acciones para que el tenga unos valores adecuados. Me equivoco y seguro que mucho, pero intento hacerlo lo mejor posible para que el sea una gran persona. Me da lo mismo su físico, solo quiero que sea esa buena persona que lleva dentro, que sea responsable, fiel, amigo, compañero, que tenga unos valores solidos y un camino que seguir en la vida.
De mayor quiere ser paleontólogo, no se si lo conseguirá pero yo estaré ahí (junto con su padre) para ayudarle al menos a intentarlo, de momento nos conformamos con hacerle crecer feliz con unos valores, y con mucho respeto hacia sus semejantes.
Queda mucho de esta hipoteca, tanto que hay momentos en los que asusta, en los que decaes y en los que pienso que lo estoy haciendo fatal, pero cuando le miro... me lleno de amor y felicidad y pienso que ni el ni yo somos perfectos.
Feliz cumpleaños, como tu dices ya entraste en las decenas, gracias por cambiar mi vida, te quiero.




15 comentarios:

Bego dijo...

Concha felicita a tu hijo de mi parte y dale un beso enorme. ¡feliz cumpleaños!
y seguro que sera una persona estupenda y noble como su mami

Odalis dijo...

Concha este mensaje es para Jorge: Que tengas un feliz cumpleaños y que en el día de mañana puedas cumplir todos tus sueños, son los deseos de Nikole y Míos.
Besos desde este pedacito de isla y que sepas que a tí también se te quiere de gratis.

tatuy dijo...

Felicidades Jorge por tu decimo cumpleaños, y felicidades por tu madre, cuidala, quierela y mimala como ella lo hace por tí,y pon en practica los valores que te está enseñando, que son los mejores.

La Rubia dijo...

Muchas felicidades Jorge! Ya me contaras si te han hecho muchos regalitos y si te han tirado de las orejas hasta dejartelas coloradas. De mi parte, recibe un besote gordo y un abrazo de oso!

Unknown dijo...

Llego tarde pero quiero Felicitar a Jorge por su cumpleaños , mas aun por ser el niño mas Bueno y Genial del Mundo.
felicidades Guapo

galle dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones a Jorge os manda Bicos y Muxus.

Conral dijo...

Concha, llego tarde, vaya, lo siento. Pero de todas formas felicita a Jorge de mi parte y dile que debe sentirse orgulloso por la madre (y seguro que por el padre) que tiene.
La foto que pusiste, que supongo que es un grabado, pero no sé dónde es preciosa. Me encanta.
Un fuerte abrazo para ti y gracias por tu felicitación y tus palabras.
Conchi

Meli dijo...

Galle, bendita hipoteca, verdad??? Hoy es el cumple de mi hijo mayor ... y cada vez más satisfecha del trabajo realizado.

Gracias por el comentario en mi blog.

Besotes .... y aunque con retraso ... felicidades a Jorge.

cosasdebarita dijo...

Galle, felicidades por vuestro cumpleaños como madre e hijo. Te deseoo muchas felicidades y que se cumplan tus deseos. Felicidades!

Roma10 dijo...

me has emocionado , guapa, y cuantas verdad llevan tus palabras.
Un beso muy fuerte a Jorge, y otro para Jose y para ti, para que sigais como hasta ahora, y mucha fuerza para educar a esa persona tan maravillosa que tienes por hijo
bicos

Mari dijo...

Galle me has emocionado y me has hecho pensar en mis 2 hipotecas (y aunque una de mis hipotecas ya tiene su propia hipoteca mi nieta de 20 meses) tienes mucha razón los hijos son nuestras hipotecas de por vida.

Deseo que feliciteis a vuestro hijo por muchas decadas, Felicidades a los componentes de esta maravillosa hipoteca.

Besos

Kety dijo...

Hola, nunca es tarde para una felicitación, asi qué: Felicidades por esa hipoteca.-tu hijo- seguramente lo más hermoso que tienes.
Te comprendo porque tengo tres hipotecas y aunque están casados y con hijos sigue siendo lo mismo, respecto a las peucupaciones.

Me alegro haber entrado en tu espacio
Un abrazo

Maxi dijo...

Felicidades a tu hijo por tener la madre que tiene y por pensar como piensa.
Nunca me plantee la educación de mis hijos como una hipoteca, pero pensandanlo bien, tienes razón, mucha razón....además una hipoteca que no se termina nunca y que a veces, se pone un poco cuesta arriba "pagarla" aunque se hacen, gustosos, los sacrificios que hagan falta...yo tenngo tres y creo que las tendré de por vida y con mucho gusto.
¡Felicidades a los dos madre e hijo!!!
Mina

Brisa dijo...

Galle! me identifico mucho con tus palabras y es q tienes toda la razon, hay q hacerlo lo mejor q se pueda!! animo!

a jorge q ya tiene una decada q decirle?? q ya va a vanzando en la vida y q disfrute cada momento, pq aunq el seguro q quiere hacerse mayor ahora esta viviendo lo mejor de la vida!!

y ahora tironcillo de orejas a mama: apuntate a mi corteo petarda!! deja un comentario en la entrada ;-)

Bruji dijo...

Precioso relato Galle, muy muy bonitas palabras.