jueves, 8 de enero de 2009

Collares con el tricotin

Aquí os muestro un montón de collares que preparé en esta navidad, unos los regalé y otros los vendí, la verdad es que en un principio yo no me sentía capaz de realizar este trabajo y resulta que una vez aprendí ha sido como comer pipas. Es una labor relajante, tanto que ahora la suelo llevar en el bolso y en cuanto tengo que esperar un poco en algún lugar me lío a darle al rulo. La combinación de colores es muy amplia y lo bueno es que para mi artrosis va estupendamente, muevo los dedos sin aplicar fuerza y se mantienen ágiles.































8 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

HACES UNOS DISEÑOS DE COLLARES Y BOLSOS MUY ORIGINALES Y ÚNICOS!!!
HE VISITADO TU BLOG Y TODO ES MUY LINDO!
TE HE ENLAZADO EN MI LISTA DE BLOGS
BESOS!!!

Conral dijo...

Pero buenooooooooooooooooo, galleeeee. Cada día me dejas más sorprendida. ¿Tú qué es lo que no sabes hacer???? Me encantan esos collares. Me tienes que contar cómo los haces ya que dices que es tan fácil, que a una cada vez le cuesta más aprender, jeje.
Un abrazo y hasta el próximo trabajo... (¿qué será, será...?)
Conchi

tatuy dijo...

Me cachis galle, que cantidad de collares, se ve que le has cojido gusto a hacerlos ya que si no es inexplicable, (en el bolso, jajaja)
Anda sigue dale que te dale que te quedan muy bonitos.

Maru dijo...

Hola:
Me encantaron tu collares, se ven muy lindos, pasanos el secretito y explicanos como se hacen.
Besos,
Maru.

Meri dijo...

Tienes unos cosas muy bonitas en tu blog pero me ha encantado mucho las bolsos de fieltro y los collares con el tricotin. Son muy originales.

merrajo & yoli dijo...

Concha, esos collares me encantan,seguro que has triunfado estas Navidades,enhorabuena, hija pero que es lo que no sabes hacer?...Bss

merrajo & yoli dijo...

Concha, esos collares me encantan,seguro que has triunfado estas Navidades,enhorabuena, hija pero que es lo que no sabes hacer?...Bss

Lunilla dijo...

que collares mas originales y bonitos hacia un monton que no pasaba por aqui y la verdad es que me estaba perdiendo maravillas. besotes.