lunes, 8 de diciembre de 2008

Calabaza-reloj

Un trabajo para mi muy especial, se trata de una calabaza partida a la mitad como un corazón.
Un día me puse a pensar en como hacer un reloj original para la cocina de mi hermano (se lo prometí a mi cuñada) y quería que fuera algo original y poco visto, recordé que en casa de mi madre estaba la ultima calabaza que cultivó mi padre y pensé en partirla a la mitad para hacer el reloj. Claro que tenia sus complicaciones estaba demasiado seca y podía romperse en mil pedazos al intentar cortarla, mi marido me ayudó y aunque costo lo suyo lo consiguió.
Una vez cortada no tenia ni idea de el motivo para decorar y surgió que tenia papel de arroz con ese dibujo y lo puse (ha quedado arrugado) la otra la pinté para que fuera un poco diferente.
Espero que a mis hermanos les guste, con eso me conformo, además cuando sus mecanismos estén haciendo el tic-tac podrán pensar en que en otro lugar hay otro sonido idéntico y otra mitad casi igual.
También quiero pensar que cuando miren aquí la hora pensarán en mi padre y en mi.







6 comentarios:

Odalis dijo...

Galle, ya te lo había dicho, están preciosas las calabazas, sobre todo porque el motivo por el que las has hecho es hermoso. Espero que les guste mucho a tus hermanos.
Besos.

Maru dijo...

Hola:
Te ha quedado un trabajo muy original y novedoso, yo creo que tus hermanos han quedado muy contentos. Felicitaciones.
Maru.

Conchi dijo...

Galle, qué trabajo tan bien hecho y tan lleno de significados. Te felicito por la buena idea que tuviste. Así conserváis la calabaza, tu trabajo, los recuerdos, etc.
Me gusta que sigas colgando tus trabajos aquí. Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
Conchi

(Por cierto, las dos calabazas me gustan, pero la pintada más!)

Lunilla dijo...

un trabajo muy original la verdad
y muy bonito te a quedado realmente precioso, bravo.
besotes

tatuy dijo...

Galle, que reloj más bonito te ha quedado.
Se nota que lo has hecho con sentimiento, y eso lo hace aún más bello.

Unknown dijo...

Hola,me ha encantado tu blog,un saludo,y le deseo felices fiestas,si tienes un ratito entra en mi blog que es loyteperis.blogspot.com